YUNEEC H520E

2.781,79 
la gente está viendo esto ahora mismo

YUNEEC H520E

Agotado
Notificarme cuando esté disponible

    Alerta de vuelta al stock

    Se enviaremos una notificación en cuanto recibamos el producto de nuevo en Stocl.





    Out of stock

    Pago seguro por imágenes
    Pago seguro garantizado

    SOLUCIÓN AÉREA COMERCIAL

    El hexacóptero H520E-OFDM fue desarrollado especialmente para aplicaciones comerciales de drones y proporciona a los equipos de tierra SAR, inspectores, policía, brigadas de bomberos y equipos de topografía una herramienta versátil.

    El H520E-OFDM es una plataforma UAV robusta, potente y flexible que se puede adaptar idealmente a los requisitos individuales y, por lo tanto, permite una variedad de aplicaciones específicas de la industria. Los largos tiempos de vuelo y los sistemas de cámaras de alta calidad con datos GPS integrados permiten registrar un área de forma rápida y precisa, mientras que la brújula de precisión libre de interferencias permite volar incluso en entornos anteriormente difíciles de volar.

    Además del rendimiento y la flexibilidad, se puso gran énfasis en el vuelo del dron y la seguridad de los datos al desarrollar la plataforma.

    CARACTERÍSTICAS CLAVE

    Nuevo procesador de control de vuelo de gran alcance Nuevo conector de batería con diseño a prueba de fallas Nuevo módulo OFDM de largo alcance de 3,5 a 7 km * Diseñado para requisitos profesionales, comerciales y gubernamentales Brújula de alta precisión y baja interferencia Nueva interfaz de carga útil de 30 pines.

    Sin transferencia de datos a servidores externos Sistema de 6 rotores estable y seguro Funcionamiento silencioso y energéticamente eficiente ST16E con pantalla táctil integrada de 7 ”, salida de voz y software completo DataPilot ™ Señal HDMI directamente desde el ST16E para enviar la imagen en vivo del dron a monitores más grandes Planificación de la misión en la computadora o ST16E

    Contenido de la caja: Hexacóptero H520E con módulo OFDM Mando a distancia ST16E 2 baterías 4S-6200mAh Cargador Tarjeta SD

    Este dron no incluye cámara, elije la cámara profesional que necesites.

    Productos vistos recientemente