Dron Syma X25PRO
Dron Syma X25PRO
Dron Syma X25PRO
Dron Syma X25PRO

Dron Syma X25PRO

130,68 €
Impuestos incluidos 24/48 horas

Dron Syma X25PRO




Quadrocopter SYMA X25PRO



Muchas posibilidades

SYMA X25PRO está equipado con un sistema de posicionamiento GPS inteligente y retorno preciso. Durante el vuelo (exterior), comenzará automáticamente a buscar la señal del satélite. La función de desplazamiento le permitirá configurar su avión no tripulado en cualquier posición y altura de su elección, lo que nos permitirá tomar fotos o videos sin la necesidad de un control constante. X25PRO también ha sido equipado con dos sensores (nivel de batería y pérdida de señal) que activarán automáticamente el modo de retorno de inicio para proteger la máquina contra colisiones.


 
 
 


 

Vista previa del mundo en vivo

 
SYMA X25PRO tiene un sistema de video en vivo FPV (vista en primera persona). Gracias a eso, podemos rastrear la ruta en la que nos estamos moviendo en tiempo real, y también mirar el mundo que nos rodea desde un ángulo completamente diferente.

 
 
 


 
 
cámara
 
El fabricante de la marca SYMA siempre equipa sus productos con cámaras de la más alta calidad, incluso en el caso de X25PRO no es diferente. Podemos controlar la cámara en calidad HD desde el nivel del aparato o teléfono. Gracias a esto, podemos cambiar el ángulo de la cámara en el rango de 90 ° y crear materiales de fotos / videos inolvidables.


 
 
 


 
 
La conveniencia de la aplicación.
 
Las aplicaciones modernas ofrecidas por el fabricante de la marca SYMA le permiten redefinir una experiencia increíble. Ahora puedes controlar el drone con tu teléfono inteligente desde iOS y Android. Esta solución facilita enormemente el uso de una gran cantidad de funciones disponibles. La aplicación "SYMA FLY" tiene un diseño moderno y una interfaz conveniente, y también le permite comenzar / aterrizar con solo tocar un botón, configurar la ruta de vuelo y mucho más.


 



 
 
Vuelo redondo
 
Durante el vuelo, con un botón "IR" en la esquina inferior derecha podemos hacer que el dron comience a rodar sobre el operador.

 



 
 
Diversión y emociones
 
Cuando el X25PRO se encuentra a más de 10 metros del control remoto, presione el botón "IR" y diríjase hacia el dispositivo. El dron rastreará tu movimiento moviéndote donde estés.

 



 
 
Designar y volar
 
Si en nuestro teléfono inteligente tenemos un mapa del terreno en el que nos moveremos, podemos establecer un punto de destino. Después de presionar el botón "IR", el dron iniciará la ruta de forma independiente hasta alcanzar la meta designada.

 



 
 
Otras funciones
 
 
 










 
 
 
Descripción del producto
 
nombre X25PRO
Alimentando el transmisor 4 pilas AA (no incluidas)
Tiempo de vuelo Unos 12 minutos
dimensiones 37.5 x 37.5 x 11 cm
batería LiPo 7.4V 1000mAh
Tiempo de carga Unos 150 minutos
frecuencia
2,4 GHz
Rango de vuelo Unos 70 metros
color blanco

Contenido del kit


 

El modelo Syma X25PRO.
Transmisor de 2.4GHz + soporte para smartphone
Batería LiPo 7.4V 1000mAh
Cargador, llave y destornillador, manual de usuario.
4 piezas de escudos de hélice y 4 tornillos de aire de repuesto 
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.