Syma X8 Pro
Syma X8 Pro
Syma X8 Pro
Syma X8 Pro
Syma X8 Pro
Syma X8 Pro
Syma X8 Pro
Syma X8 Pro
Syma X8 Pro
Syma X8 Pro
Syma X8 Pro
Syma X8 Pro

Syma X8 Pro gps

177,75 €
Impuestos incluidos 24/48 horas

Syma X8 Pro con GPS para GoPro

El Syma X8 Pro es una versión mejorada del X8sw. Una de las novedades que incluye el Syma X8 Pro es el GPS. Gracias al GPS el Syma X8 Pro es un drone más estable y fiable, con un sistema de mantenimiento de altura y vuelta al lugar de despegue mucho más preciso que el del X8sw. La estabilidad que ofrece el Syma X8 Pro gracias a su sistema GPS, así como su potencia, lo hacen perfecto para llevar una cámara de acción tipo GoPro o similar.

syma x8 pro

Especificaciones del Syma X8 Pro

El Syma X8 Pro tiene unas dimensiones de 50 X 50 X 19 cm y un peso de 645 grs. Va equipado con la misma batería del X8sw, una lipo de 7.4V 2000mAh con una autonomía de vuelo de 9 minutos. La batería es muy fácil de quitar y poner gracias a su diseño modular. Puede ampliar tu tiempo de vuelo todo lo que quieras adquiriendo baterías extra que puedes comprar en el siguiente enlace.

syma x8 pro bateria

El Syma X8 Pro va equipado con una cámara con una cámara de 0,3 mp con conexión WiFi para que puedas ver en tiempo real las imágenes que capta la cámara del drone en un dispositivo móvil. Para ello tienes que instalar la app “Syma FPV” en tu dispositivo móvil (compatible tanto para Android como iOS) y sincronizar el móvil con la señal WiFi de la cámara del drone. El mando radio control del Syma X8 Pro cuenta con un soporte para poder colocar el móvil y así ver las imágenes en tiempo real mientras pilotas.

Una de las novedades que incluye el Syma X8 Pro es que su cámara es orientable. Desde el mando radio control puedes orientar la cámara para así conseguir el mejor vídeo o fotografía. Los vídeos y fotografías que captes con la cámara del Syma X8 Pro se almacenan en una tarjeta SD que van insertada en la misma cámara.

Syma x8pro

El Syma X8 Pro tiene la potencia necesaria para llevar una cámara de acción tipo GoPro o similar. Es muy fácil retirar la cámara que trae de fábrica e instalar la cámara de acción utilizando los mismos soportes de la cámara de acción. La estabilidad que te proporciona el sistema GPS hace que los vídeos sean impresionantes. A continuación tienes un Syma X8 Pro equipado con una EKEN H9R.

El Syma X8 Pro es perfecto para sacar el máximo partido a tu cámara de acción con vídeos con una calidad que roza lo profesional. Si no tienes una cámara de acción y estás pensando en adquirir una, estas son las principales que puedes encontrar en el mercado, incluida la EKEN H9R, una opción low-cost perfecta para instalar en un drone y para tus momentos de ocio.

No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.