Dron Hubsan X4 H502E

Producto nuevo

18 artículos

127,30 €

Añadir a la lista de deseos

 
 
 

Un increíble drone a un precio asequible

H502E es el último modelo de la serie de drones x4 de Hubsan. El nuevo producto tiene características inigualables en esta categoría de precios de drones: estabilización GPS, regreso al punto de partida (RTH), cámara HD y otros. El dron es adecuado para todos, la función del GPS garantiza la estabilidad del vuelo y la precisión de posicionamiento, lo que significa que incluso los principiantes que no han tenido contacto con los modelos RC voladores no tendrán problemas para dominar el modelo. Después de retirar el dron de la caja, todo lo que tiene que hacer es sujetar la hélice y el dispositivo está listo para el vuelo.
 



 
 


Retorno independiente del dron

Hubsan x4 H502E tiene una función Return-To-Home, previamente reservada para drones profesionales y semiprofesionales. En caso de problemas durante el vuelo, por ejemplo, pérdida de orientación, basta con pulsar el botón correspondiente uno por uno para que el dron vuelva al punto desde el que comenzó el vuelo. Además, la función RTH se activará automáticamente si se pierde la señal GPS, lo que proporciona seguridad adicional cuando se usa el dispositivo.

 


 
 
 

 

Controlador cómodo

El transmisor H907 con una forma ergonómica y un posicionamiento intuitivo de varillas y botones sirve para controlar el dron. El transmisor proporciona un control de alta precisión y permite la corrección en caso de un vuelo desigual con un dron.


 




El tamaño importa

Como corresponde a un nanodeck, el x4 H502E es pequeño y ligero, lo que se traduce en maniobrabilidad y control. Con menos de 150 gramos de peso y una longitud de 16,5 centímetros, podemos llevar el dispositivo con nosotros cada vez que salimos de casa y convertir un paseo normal en un juego emocionante. A pesar del pequeño tamaño y bajo precio x4 H502E está equipado con una cámara capaz de grabar películas en HD 720p. Capture sus mejores y peores vuelos, luego mírelos en su TV o computadora.
 

En el set

 

 
Hubsan x4 H502E
Batería Li-Po 7.4V
Cargador USB
transmisor
Hélices x8
destornillador
Manual de usuario

 




especificación


Dron

Modelo X4 H502E
frecuencia 2,4 GHz
Número de canales 4
El rango de la señal 200±15 m
dimensiones 165 x 165 x 60 mm
Masa 140-147 g
Tiempo de vuelo 10-12 minut
Tiempo de carga de la batería 30-40 minut
motor 4 motores sin escobillas 0820
batería Li-Po 7,4 V (2S), 610 mAh, 35 g
Encender el transmisor 4 pilas AAA (no incluidas)
Cámara HD 720 p
además Giroscopio, 4 indicadores LED
Modos de funcionamiento Sin cabeza, manteniendo altitud usando GPS, RTH
color blanco
 

 

Productos relacionados

Trabajos aéreos con drones

En Miscodron S.L. realizamos todo tipo de trabajos aéreos con drones, además, le asesoramos sobre que producto le conviene para sus propios trabajos, realizamos adaptaciones y modificaciones gracias a la impresión 3d.

Cursos Oficiales de Drones ATO210

Le ofrecemos Cursos Avanzados de Piloto de Drones, Curso de Radiofonista, Cursos de Pilotaje avanzado, Cursos de Fotografía, Fotogrametría .... Cursos Oficiales Certificados por la ATO 210.

Servicio técnico de drones

Le asesoramos sobre los drones que se adaptan a sus necesidades. Tenemos servicio técnico y reparación de cualquier marca, Dji, Yuneec, Tarot .... personalizamos y configuramos sus drones, realizamos servicios de mantenimiento, ...