TRANSCEPTOR YAESU FTA-750L

514,25 
la gente está viendo esto ahora mismo

TRANSCEPTOR YAESU FTA-750L

Agotado
Notificarme cuando esté disponible

    Alerta de vuelta al stock

    Se enviaremos una notificación en cuanto recibamos el producto de nuevo en Stocl.





    Sin existencias

    Pago seguro por imágenes
    Pago seguro garantizado

    El transceptor de banda de aire Yaesu FTA-750L está repleto de características excelentes y prácticas contenidas en este transceptor portátil de tamaño estándar.

    El FTA-750 es un transceptor con un espacio de 8.33 Khz y ILS (localizador y pendiente de deslizamiento), navegación VOR y receptor GPS.

    Las características principales de Yaesu FTA-750L incluyen; ILS (Localizer & Glide Slope), VOR Navigation y receptor GPS. El FTA-750L también incluye un receptor GPS WASS de 66 canales muy capaz para una navegación confiable y una pantalla LCD de matriz de puntos completa de gran tamaño incomparable, lo que hace que la selección y confirmación de funciones sea mucho más fácil de usar de lo que ha sido tradicionalmente.

    El receptor GPS incorporado le da al Yaesu 750 la capacidad de almacenar rápidamente la información de la posición actual, así como permitir al usuario ingresar manualmente en puntos de referencia para una navegación confiable. Cuando se activa un punto de referencia, la pantalla de navegación presenta una pantalla de brújula con información de rumbo, rumbo sobre el suelo, distancia y velocidad, que es un cambio radical en el rendimiento sobre los transceptores de marca.

    El FTA-750L incluye una función de registro GPS cuando se activa almacena automáticamente la información de su posición a intervalos preestablecidos. Esta es una gran característica cuando es necesario retroceder. Navegación VOR: cuando el FTA-750L recibe una señal VOR, la pantalla cambiará automáticamente a la pantalla Banda de navegación, con CDI (Indicador de desviación del curso) basado en el VOR recibido.

    El FTA-750L tiene un sistema de menú fácil de operar; Un sistema de menú basado en iconos. Las pantallas y los ajustes del menú están configurados lógicamente para una interfaz de usuario más intuitiva. La pantalla LCD Huge Dot Matrix mide 1.7 «x 1.7» con luz de fondo y atenuador. La pantalla de alta resolución facilita la visualización de todas las excelentes funciones que ofrece el FTA-750L.

    El FTA-750L puede almacenar hasta 200 canales de memoria para una recuperación rápida y fácil. Con la capacidad de utilizar hasta 15 caracteres alfanuméricos por nombre, el FTA-750 permite una mejor descripción del canal. Programable en PC Las configuraciones del canal FTA-750L pueden reprogramarse fácilmente utilizando el cable de programación USB suministrado y el software de programación opcional

    • Potencia de salida TX de 5 vatios
    • Gran pantalla de matriz de puntos completos de 1.7 «x 1.7» (160 x 160 puntos)
    • Pantalla de navegación ILS (Localizador y pendiente de deslizamiento)
    • Pantalla de navegación VOR
    • Sistema de menú fácil de operar
    • Receptor GPS WAAS de 66 canales integrado
    • Waypoint Navigation
    • Registro de posición GPS
    • 200 canales de memoria con 15 caracteres alfanuméricos
    • Teclado y pantalla retroiluminados
    • Protección del agua: clasificación IPX5
    • Audio fuerte (800 mW)
    • Paquete de baterías de iones de litio de alta capacidad (7.4 V 1800 mAh)
    • Banda de comunicación de espaciado de 8.33 Khz
    • Marcado CE (800 mW)

     

    Receptor GPS WAAS de 66 canales integrado
    El FTA-750L presenta un receptor GPS WAAS integrado de 66 canales que brinda la capacidad de almacenar rápidamente información de posición actual, así como ingresar manualmente en puntos de referencia para una navegación confiable. Cuando se activa un waypoint, la pantalla de navegación presenta una pantalla de brújula con información de rumbo, rumbo sobre el suelo, distancia y velocidad.

    Operación de registro de posición GPS
    El FTA-750L incluye una función de registro GPS cuando se activa almacena automáticamente la información de su posición a intervalos preestablecidos. Esta es una gran característica cuando es necesario retroceder.

    ILS (Localizer & Glide Slope) y VOR Navigation
    Cuando el FTA-750L recibe una señal VOR, la pantalla cambiará automáticamente a la pantalla de banda de navegación, con CDI (Indicador de desviación del curso) basado en la señal VOR recibida.

    Sistema de menú fácil de operar
    El FTA-750L viene configurado con un sistema de menú manejado por iconos fácil de operar. Las pantallas y los ajustes del menú están configurados lógicamente para una interfaz de usuario más intuitiva.

    Gran pantalla LCD de matriz de puntos
    El FTA-750L presenta una gran pantalla LCD de matriz de puntos completa de 1.7 «x 1.7» con retroiluminación y atenuador completos. La pantalla de alta resolución facilita la visualización de todas las excelentes funciones que ofrece el FTA-750L.

    Banco de memoria de 200 canales
    El FTA-750L puede almacenar hasta 200 canales de memoria para una recuperación rápida y fácil. Con la capacidad de utilizar hasta 15 caracteres alfanuméricos por nombre, el FTA-550 permite una mejor descripción del canal.

    PC programable
    Las configuraciones del canal FTA-750L pueden reprogramarse fácilmente utilizando el cable de programación USB suministrado y el software de programación opcional YCE01.

    Reseñas

    Aún no hay opiniones.

    Sólo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una opinión.

    Productos vistos recientemente