TRANSCEPTOR YAESU FTA-550L

398,09 
la gente está viendo esto ahora mismo

TRANSCEPTOR YAESU FTA-550L

Agotado
Notificarme cuando esté disponible

    Alerta de vuelta al stock

    Se enviaremos una notificación en cuanto recibamos el producto de nuevo en Stocl.





    Out of stock

    Pago seguro por imágenes
    Pago seguro garantizado

    El YAESU FTA-550 está repleto de características, pero es muy asequible. Con una pantalla LCD de matriz de puntos completa de gran tamaño, el transceptor de banda de aire FTA-550 proporciona banda de aire completa y además proporciona navegación VOR e ILS.

    El Yaesu FTA-550L es un transceptor de aviación con un espacio de 8.33 Khz y solo ILS (Localiser) y navegación VOR.

    La principal diferencia entre el 550L y el 550AA es que el FTA-550L viene con una batería recargable de iones de litio y una bandeja de batería alcalina, mientras que el FTA-550 AA viene con una bandeja de batería alcalina (no incluye una batería recargable aunque puedes comprar uno más tarde si quieres.

    El FTA-550L incluye monitoreo de banda meteorológica NOAA y la capacidad de programar hasta 200 canales de memoria con una función de recuperación de canales rápida y fácil. El nuevo sistema de menú fácil de operar está basado en iconos, lo que facilita la navegación a través de todas las potentes funciones que ofrece este transceptor. Además, el FTA-550L se puede reprogramar fácilmente en minutos usando el software de programación de PC opcional y el cable de programación USB suministrado. La principal diferencia entre el 550L y el 550AA es que el FTA-550L viene con una batería recargable de iones de litio y un alcalino Bandeja de batería, mientras que el FTA-550 AA viene con una bandeja de batería alcalina (no incluye una batería recargable, aunque puede comprar una más tarde si lo desea).

    • Potencia de salida TX de 5 vatios (Airband: AM 5W PEPtype, 1.5W carrier
    • Gran pantalla de matriz de puntos completa de 1.7 «x 1.7» (160 x 160 puntos)
    • Pantalla de navegación VOR
    • NOAA Weather Channel recibe
    • Alerta meteorológica de NOAA
    • 200 canales de memoria con 15 caracteres alfanuméricos
    • Teclado retroiluminado y pantalla con dimmer
    • Protección contra el agua-Clasificación IPX5
    • Audio fuerte (800 mW)
    • Banda de comunicación de espaciado de 8.33 Khz
    • Marcado CE (800 mW)

     

    Características del FTA-550L explicadas
    Sistema de menú fácil de operar
    El FTA-550 viene configurado con un sistema de menú manejado por iconos fácil de operar. Las pantallas y los ajustes del menú están configurados lógicamente para una interfaz de usuario más intuitiva.

    Gran pantalla de matriz de puntos (160 x 160 puntos)
    El FTA-550 presenta una gran pantalla LCD de matriz de puntos completa de 1.7 «x 1.7» con luz de fondo y atenuador. La pantalla de alta resolución facilita la visualización de todas las excelentes funciones que ofrece el FTA-550.

    Pantalla de navegación VOR
    Cuando el FTA-550 recibe una señal VOR, la pantalla cambiará automáticamente a la pantalla de banda NAV que muestra un CDI basado en la señal recibida.

    200 canales de memoria con hasta 15 caracteres alfanuméricos
    El FTA-550 puede almacenar hasta 200 canales de memoria para una recuperación rápida y fácil. Con la capacidad de usar hasta 15 caracteres alfanuméricos por nombre, el FTA-550 permite un mejor canal.

    Productos vistos recientemente