YUNEEC TYPHOON H PRO REAL SENSE + MOCHILA + ST16 + WIZARD +CGO3+ + 3 BATERIAS

Producto nuevo

10 artículos

1 299,00 € IVA incluído


    
Typhoon H con tecnología Intel RealSense

Typhoon H fue creado en cooperación con Intel, que ayudó a implementar las últimas tecnologías en hexacopter. La versión RealSense tiene sensores láser incorporados que detectan obstáculos de manera inteligente y los puentean sin problemas.






  La seguridad es la clave

Typhoon H con la tecnología Intel RealSense crea el modelo del mundo en 3D durante su vuelo. Le permite tomar decisiones sobre cómo crear rutas alrededor de los obstáculos que encuentra en su camino. Los sensores integrados monitorean constantemente el espacio frente a usted. Además, Typhoon H es capaz de recordar su entorno. Si ha escapado del obstáculo una vez, recordará su posición y planificará automáticamente una ruta en el futuro evitando este punto.





Protección adicional de GPS

El Typhoon H, además de la tecnología RealSense, también usa el módulo GPS para enfocar objetos (obstáculos). Desde edificios grandes hasta pequeñas ramas, todo es perfectamente visible. Además, Typhoon H todavía tiene una funcionalidad básica, como el seguimiento del objeto, vuelo por puntos y todo esto con la función de evitar obstáculos.




El mundo en 360 grados

El estabilizador CGO3 + de 3 ejes junto con la cámara proporcionan una gran cantidad de disparos líquidos con una calidad increíble. La cámara equipada con un sensor de 12 megapíxeles y una lente gran angular (115 °) toma fotos increíbles y graba video en calidad 4K. El innovador cardán con la posibilidad de rotación de 360 ​​° se controla completamente desde el aparato.





Innovador aparato ST16

La estación terrestre que trabaja en el software Android también está equipada con módulos de la reconocida marca Intel. En la pantalla obtenemos toda la información de vuelo, tenemos acceso a funciones autónomas, así como a la configuración de la cámara. Todo esto se hace en tiempo real, no hay necesidad de software externo.




Tecnología Video Downlink

La tecnología Video Downlink brinda una visión de la cámara en tiempo real en calidad HD (720p) en la pantalla de la cámara (ST16) para distancias de hasta 1.6 km. Gracias a esto, podemos ver exactamente lo que registra la cámara y podemos volar largas distancias.





Modo de equipo

Gracias al modo de equipo, el modelo puede ser controlado por dos personas, una controla el dron y establece el vuelo y la otra es un operador de cámara. Esto asegura que las tomas se toman exactamente lo que queremos y cómo queremos. El modo Team puede ser operado por dos aparatos ST16 o un aparato ST16 y uno ST12, así como por un piloto Wizard.





Modos de vuelo útiles

Gracias a los modos de vuelo útiles, incluso un aficionado puede realizar fácilmente material de video profesional. Typhoon H tiene hasta 6 modos de vuelo. Circuítame: Typhoon H te seguirá a lo largo de la ruta circular mientras te mantiene en el centro de la imagen grabada. Punto de interés: seleccione un punto en el aparato para enfocar. El tifón H volará mientras lo filma. Modo Selfie: el Typhoon H sube 45 metros mientras te sigue filmando, por lo que obtienes sorprendentes efectos de autofoto. Vuelo por puntos: programe el camino por que se supone que Yuneec debe ir y no te preocupes por el vuelo, puedes encargarme de la cámara en este momento para obtener las mejores tomas. Sígueme / Mírame - Gracias a "Sígueme" Typhoon H te seguirá a donde sea que vayas mientras te mantiene en el centro de la cámara. De vuelta a casa: con un solo clic, su Typhoon H volverá al lugar donde se encuentra ahora y aterrizará a 8 metros de usted.





Transporte fácil y seguro

El conjunto también incluye una mochila original dedicada al Typhoon H. La mochila está hecha de materiales de alta calidad que garantiza una larga durabilidad y seguridad de uso. Gracias a la mochila puede transportar de forma segura y cómoda el dron, sin preocuparse por su daño. La mochila está equipada con un sello universal en el que podemos poner el dron y, además, es muy cómodo de usar, se adapta perfectamente a cada cuerpo. La mochila se ajustará a todos los elementos necesarios y dos baterías, y en la parte superior hay un bolsillo para accesorios adicionales.
 






especificación



Tiempo de vuelo unos 22 minutos
batería 4S 14.8V LiPo
cargador Sc4000-4
equipo ST16
Altitud máxima de vuelo
122 m (agl)
Velocidad de rotación 85°/s
El ángulo de inclinación máximo 35°
La velocidad máxima de ascenso 5 m/s
Velocidad máxima 13,5 m/s / (Tryb Angle), 19,4 m/s (Follow Me/Watch Me)
dimensiones 520 x 457 x 294 mm
Dimensiones (complejo) 350 x 269 x 254 mm
peso 1530 g
Peso de la cámara 250 g
Peso inicial 1800 g
matriz 12.4 megapíxeles
Lente de la cámara 14 mm / F2.8
Ángulo de visión 115°
Obturador electrónico 1/30 – 1/8000
Transmisión de video 1.6 km
Máxima calidad de grabaciones 4K UHD (30 fps)

En el set



Yuneec Typhoon H Pro
Equipo ST16
Pilot Wizard
Batería (3 piezas)
cargador
Cámara con cardán
Sombrilla para equipo
Cubierta piloto
2 juegos de hélices
Tarjeta microSD
cable USB
Adaptador de carga para encendedor de automóvil
mochila

Trabajos aéreos con drones

En Miscodron S.L. realizamos todo tipo de trabajos aéreos con drones, además, le asesoramos sobre que producto le conviene para sus propios trabajos, realizamos adaptaciones y modificaciones gracias a la impresión 3d.

Cursos Oficiales de Drones ATO210

Le ofrecemos Cursos Avanzados de Piloto de Drones, Curso de Radiofonista, Cursos de Pilotaje avanzado, Cursos de Fotografía, Fotogrametría .... Cursos Oficiales Certificados por la ATO 210.

Servicio técnico de drones

Le asesoramos sobre los drones que se adaptan a sus necesidades. Tenemos servicio técnico y reparación de cualquier marca, Dji, Yuneec, Tarot .... personalizamos y configuramos sus drones, realizamos servicios de mantenimiento, ...