Yuneec H520

Producto nuevo

10 artículos

Bajo pedido

1 271,90 €

Añadir a la lista de deseos

Yuneec entra en el sector de los drones industriales por la puerta grande con el hexacóptero H520, un drone preparado para realizar infinidad de trabajos profesionales, al tener diferentes opciones de carga, software de planificación de vuelo DataPilot™ y un completo programa de servicios y mantenimiento.

Drone Yuneec H520 para entornos empresariales

La aeronave Yuneec H520 ha sido desarrollada específicamente para trabajar en entornos industriales, cuenta con 6 rotores, cámaras profesionales intercambiables (no incluidas con el drone) y software inteligente, este drone ha sido diseñado para realizar trabajos verticales de difícil acceso donde se requiere precisión en la recogida de datos e imágenes nítidas como seguridad pública, inspección, construcción o cinematografía.

drone industrial Yuneec H520

emisora Yuneec ST16S del multicoptero profesional H520

 

Este vehículo aéreo cuenta con todo lo que necesitas para realizar los trabajos más complicados de forma eficiente, ha superado los más altos estándares de calidad, seguridad y precisión, asegurando un vuelo fiable y estable, además de contar con cámaras profesionales especialmente diseñadas para tu Yuneec H520, que giran 360º, proporcionando una visión sin obstáculos desde cualquier ángulo gracias al tren de aterrizaje retráctil de este modelo H520.  En este multicóptero está todo pensado para trabajar en entornos industriales, desde el color del fuselaje para que sea visible desde largas distancias, sus 6 rotores que le permiten seguir trabajando aunque le falle alguno hasta la colocación rápida de su cámara, incluso en caliente, reduciendo el tiempo de trabajo. También la estación de tierra ST16S está pensada para trabajar en casi cualquier entorno, ofreciendo buena imagen incluso en lugares con alta luminosidad, y con visión en directo HD a 720p en su pantalla de 7 pulgadas.

 

Una cámara profesional para cada tipo de trabajo

Camara Yuneec E50 para inspecciones

Esta aeronave no tripulada para trabajos industriales te permite acoplar fácilmente cualquiera de estas 3 cámaras Yuneec, sólo tienes que elegir la que mejor se ajuste a los trabajos que tienes que realizar:

La cámara E50 es una cámara de distancia focal media, con resolución de vídeo 4K a 30 fps, fotografía a 12 MP con sensor 1/2.3, es el complemento ideal para realizar inspecciones de paneles solares, turbinas eólicas u otros elementos verticales.  Con lente equivalente a 40mm que captura importantes detalles mientras el drone se mantiene a la distancia de seguridad correspondiente. Incluye anillos adaptadores para montar filtros ND estándar de alto rendimiento en caso necesario.

Camara Yuneec E90 de gran angular

Por su parte el modelo E90 es una cámara gran angular y alta resolución, gracias al sensor Sony Exmor de una pulgada y procesador de imagen de alta velocidad Ambarella H2, es ideal para trabajos que requieren fotografías y vídeos de alta calidad. Con resolución de vídeo a 4k a 60fps y fotografía a 20MP, lente de 23mm con baja distorsión es perfecta para modelado de edificios, mapeado en 2D/3D, búsqueda y rescate así como para la producción de películas. Se pueden adaptar filtros ND de 40.5 mm estándar gracias a los anillos adaptadores que incorpora. Con gimbal estabilizador de 3 ejes con una precisión de +/- 0.02°

camara termica Yuneec CGOET

La cámara CGOET dual, térmica-RGB de luz residual está específicamente diseñada para trabajos de seguridad, de búsqueda y rescate, de inspección en instalaciones solares o para la construcción, siendo la primera que combina una cámara térmica y de luz residual, además de gimbal integrado.

La cámara RGB de luz residual con resolución 1080p tiene hasta 20 veces mayor sensibilidad que el ojo humano, y junto a la cámara térmica ofrecen una instantánea final con imágenes IR y RGB superpuestas, obteniendo en un solo vuelo un información muy precisa. Esta cámara mide y representa la temperatura, usando una amplia gama de espectros de color e incluso, permite ajustar el rango de temperatura detectable.

 

 

El hexacóptero Yuneec H520 utiliza el software DataPilot™ para planificar vuelos, desarrollado específicamente por Yuneec para permitir a esta aeronave realizar misiones de reconocimiento y seguimiento de waypoints, este programa está estrechamente vinculado al hardware y software que controlan el drone e integrado en la arquitectura de control de vuelo PX4, por lo que ofrece unos resultados altamente precisos. 

drone Yuneec H520 largo alcance

Otra ventaja adicional que ofrece este UAV es la seguridad de los datos que recoge, al estar creado sobre un sistema completamente integrado, todas las operaciones de vuelo de este drone Yuneec H520 se guardan en una arquitectura cerrada sin peligro que la información pueda ser robada o vista por otros, ya que estas unidades no recopilan datos telemétricos, imágenes ni vídeos para compartirlos con terceros.

También este Yuneec incluye diferentes modos de vuelo inteligente multiplicando sus posibilidades:

drone Yuneec H520 modos de vuelo

Además de esta integración total del drone, la plataforma SDK permite desarrollar aplicaciones y servicios que le permiten a este hexacóptero Yuneec H520 realizar casi cualquier trabajo profesional, adaptándose a las necesidades concretas de cada industria. Esta plataforma, llamada Mobile SDK es un kit de programación que ofrece a los desarrolladores acceso a los componentes de software y hardware de la plataforma UAV de Yuneec.

El drone Yuneec H520 es el drone perfecto para realizar trabajos de inspección, peritaje, rescate, seguridad, construcción o cinematografía, para ello sólo necesitas adquirir la cámara que cubra tus necesidades y ponerla a funcionar acoplándola a tu H520.

Video Presentación Drone Yuneec H520

Aplicaciones del drone Yuneec H520

 

Descripción del Drone Yuneec H520

  • Motores Brushless BL3210 740kV
  • Altura máxima: 122 m 
  • Alcance: 1,6 Km
  • Velocidad máxima: 72 km/h
  • Carga máxima: 1890g
  • 30 minutos de tiempo de vuelo para largas sesiones de trabajo
  • Banda de frecuencia de radio control: 2,4 GHz
  • Software DataPilot™
  • Diferentes modos de vuelo inteligentes: WayPoint, Orbit Me, POI, Journey, Curve Cable Cam, Follow Me, Return Home
  • Fácil montaje y mantenimiento
  • Seguridad en el vuelo asegurada gracias al cambio automático a 5 rotores en caso de fallar un motor
  • Armazón de aterrizaje y brazos de rotores retráctiles para transportarlo fácilmente
  • Sistema de refrigeración incorporado
  • Longitud diagonal: 520 mm

Trabajos aéreos con drones

En Miscodron S.L. realizamos todo tipo de trabajos aéreos con drones, además, le asesoramos sobre que producto le conviene para sus propios trabajos, realizamos adaptaciones y modificaciones gracias a la impresión 3d.

Cursos Oficiales de Drones ATO210

Le ofrecemos Cursos Avanzados de Piloto de Drones, Curso de Radiofonista, Cursos de Pilotaje avanzado, Cursos de Fotografía, Fotogrametría .... Cursos Oficiales Certificados por la ATO 210.

Servicio técnico de drones

Le asesoramos sobre los drones que se adaptan a sus necesidades. Tenemos servicio técnico y reparación de cualquier marca, Dji, Yuneec, Tarot .... personalizamos y configuramos sus drones, realizamos servicios de mantenimiento, ...