Dji Tello Boost Pack

169,00 
la gente está viendo esto ahora mismo

Tello Boost Pack

Sólo2 artículo(s)¡en stock!
Llévatelo por 0€ en 0 meses *
  • TIN: 0% / TAE: 0%
  • Número de cuotas: cuotas
  • Cuota mensual: 0/mes
  • Importe total adeudado y precio total a plazos: 0
  • Coste total de crédito e intereses: 0
Sistema de amortización francés. Oferta válida hasta 19/04/2024
Pago seguro por imágenes
Pago seguro garantizado
Categoría: Etiqueta:
 

Gran entretenimiento

 
Al crear Tello, pensamos en construir el mejor dron para jugar en la historia. Es un avión no tripulado increíble para adultos y niños, que se desempeña de manera impresionante en el aire y asimila fácilmente los secretos de la codificación. Obtenga Tello y vea que volar nunca ha sido tan fácil.
 

 


Mira el mundo desde una perspectiva diferente

No importa dónde se encuentre: un parque, una oficina o una casa, Tello siempre está listo para despegar y le permite explorar el mundo desde un ángulo completamente diferente. El modelo ha sido equipado con dos antenas que aseguran una transmisión de imagen limpia y pareja. Gracias a la potente batería, el tiempo de vuelo puede alcanzar unos impresionantes 13 minutos.

 

 

 

Operación simple y control fácil

Incluso si nunca ha tenido contacto con el dron, el servicio de Tello no será un problema. Gracias a la interfaz amigable de Tello y al control intuitivo del teléfono, volar nunca ha sido tan fácil.

 


Excepcionales características impresionantes

La última tecnología de Intel, con el soporte de DJI, le permite realizar increíbles trucos y acrobacias increíbles, todo con solo un toque de pantalla. Es tan fácil despegar a Tello simplemente lanzándolo al aire. En el modo trampolín, el dron se mueve hacia arriba y hacia abajo al alcance de tu mano.
 
 

 
 


Hermosas películas y fotos

Potente y moderno procesador Intel utilizado en Tello, proporciona grabación de video en calidad HD y toma de fotos en alta definición. Con EZ Shots puede grabar videos cortos coordinados y compartirlos en las redes sociales directamente desde su teléfono inteligente. La estabilización electrónica de imagen incorporada hace que nuestros materiales estén consistentemente limpios y sin interferencias.

 


 
Seguridad por encima de todo

Ligero (80g) y durable construcción Tello hace que el verano sea fácil y gratis. El despegue / aterrizaje automático le permite levantar y aterrizar con solo un clic. Cuando la batería se está agotando, la aplicación le informará al respecto. Incluso si pierde la comunicación con su dispositivo, puede aterrizar de manera segura usando la función FailSafe. El deslizamiento preciso en el aire proporciona un sistema de posicionamiento de video.

 



Aprendizaje y diversión

 
El juego es una parte integral del aprendizaje. Creado desde cero, el programa con la función Stratch y el sistema de codificación MIT permite a los usuarios más jóvenes aprender los conceptos básicos de la programación paso a paso mientras usan Tello. Para los más experimentados, era posible crear aplicaciones para Tello usando el SDK.

En el set


 
 
Tello drone blanco
Hélices (4 pares)
Cubiertas de la hélice (2 pares)
batería
Tarjeta de garantía
Manual de usuario

especificación


 

 

Max tiempo de vuelo 13 min
dimensiones 98 mm × 92,5 mm × 41 mm
peso 80 g
Velocidad máxima 28.8 km / h
Funciones incorporadas acelerómetro, barómetro, LED, sistema de posicionamiento, WiFi 802.11n
Rango máximo 100 metros
Puerto de carga Micro USB
batería 1.1Ah / 3.8V
fotos 5MP (2592×1936), Campo de visión: 82.6 °, Formato: JPG
vídeo HD 720P, Formato: MP4

Productos vistos recientemente