MICRO SD ADATA UHS-I CL10 + ADAPT SD
MICRO SD ADATA UHS-I CL10 + ADAPT SD
MICRO SD ADATA UHS-I CL10 + ADAPT SD
MICRO SD ADATA UHS-I CL10 + ADAPT SD

MICRO SD ADATA UHS-I CL10 + ADAPT SD

32,67 €
Impuestos incluidos 24/48 horas

Con el uso más frecuente de smartphones y PCs tabletas para grabación y reproducción multimedia, la demanda de velocidades de lectura y escritura de las tarjetas de memoria dedicadas aumenta. Esta tarjeta de memoria serie Premier implementa la última especificación SDA 3.0 UHS-I Class10 (Ultra High Speed 1, cumpliendo con la velocidad SD 2.0 Clase 10) y viene con un precio de entrada para consumidores que deseen una tarjeta dedicada para su smartphone o PC tableta.

Velocidad aumentada, sin aumentar el precio
Las tarjetas de memoria Premier microSDHC/SDXC UHS-I Class10 tienen mayor capacidad, pero sin subir el precio y proporcionan a los consumidores velocidades de lectura más rápidas con la especificación UHS-I U1 al precio de una tarjeta de Clase 10. Las lecturas secuenciales son de hasta 30 MB/segundo y las velocidades de escritura alcanzan la especificación de velocidad UHS-I clase 1. Las IOPS de lectura y escritura aleatorias son de 1400 y 100 respectivamente. Son realmente útiles para usuarios que disfrutan de fotografía y grabación de vídeo de alta definición. La ejecución de varias aplicaciones a la vez no provoca pérdida en la velocidad de lectura/escritura.

Durabilidad
Estas tarjetas de memoria emplean Error-Code Correction (ECC) y son extremadamente resistentes al frío, al calor e insensibles a los rayos x, haciendo de ellas las tarjetas de memoria más fuertes del mundo.

Amplia gama de capacidades
Además de las opciones de capacidad de 8, 16, 32 y 64GB una opción de paquete incluye una única tarjeta de memoria y un adaptador para tarjetas SD, permitiendo una transferencia de archivos fácil desde y hacia el hardware. 

No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.