Skydio 2 Pro Kit
Skydio 2 Pro Kit
Skydio 2 Pro Kit
Skydio 2 Pro Kit
Skydio 2 Pro Kit
Skydio 2 Pro Kit
Skydio 2 Pro Kit
Skydio 2 Pro Kit
Skydio 2 Pro Kit
Skydio 2 Pro Kit
Skydio 2 Pro Kit
Skydio 2 Pro Kit
Skydio 2 Pro Kit
Skydio 2 Pro Kit
Skydio 2 Pro Kit
Skydio 2 Pro Kit

Skydio 2 Pro Kit

Bajo Pedido - Entrega en Marzo
3.249,00 €
Impuestos incluidos

Skydio 2 Pro Kit

Proximamente disponible bajo pedido

 

Skydio 2 combina una inteligencia artificial innovadora con una cámara 4k60HDR de primera clase, 3.5 kilómetros de alcance inalámbrico y 23 minutos de tiempo de vuelo en un avión no tripulado que cabe en cualquier lugar donde pueda llevar una computadora portátil de 13 ". Para los pilotos experimentados, Skydio 2 hace que cada aspecto de los drones voladores sea más creativo, más divertido, más útil y menos estresante. Pero también es capaz de volar con las habilidades de un piloto experto, abriendo el poder y la magia de la captura aérea a nuevas audiencias.

Skydio 2 se basa en el motor de autonomía Skydio, el sistema de inteligencia artificial voladora más avanzado del mundo. Ve en todas direcciones con seis cámaras 4K, mapea y comprende el mundo que lo rodea, predice hacia el futuro y toma decisiones inteligentes que le permiten volar sin obstáculos alrededor de los obstáculos mientras captura videos y fotos increíbles. Toda esta inteligencia tiene un profundo efecto sobre cómo es volar Skydio 2 y qué puede hacer por usted.

Con su persona autónoma que define la categoría y el seguimiento del automóvil, Skydio 2 le permite capturar todo, desde un juego de recolección en el patio trasero hasta una aventura cuesta abajo con un solo toque. Se basa en la base de Skydio R1 y lo lleva al siguiente nivel, con velocidades de seguimiento de hasta 36 millas por hora, y un nuevo algoritmo de planificación centrado en la captura cinematográfica. Ofrece imágenes impresionantes y dinámicas que hay que ver para creer.

Nuestra aplicación móvil está diseñada para parecerse más a una aplicación de cámara que a una cabina de piloto, lo que significa que si puede usar la cámara en su teléfono puede volar Skydio 2. El controlador opcional ofrece una experiencia de vuelo única al combinar la precisión de los joysticks con 360 grados , evitación de obstáculos confiable y de alta velocidad que le permite atravesar espacios estrechos, hacia adelante, hacia atrás o hacia los lados, o rozar una superficie sin temor. Extiende el alcance inalámbrico hasta 3.5 kilómetros, lo que significa que puede capturar disparos desde la longitud del brazo hasta el alcance.

Skydio 2 es el resultado de más de una década de investigación y desarrollo por parte de un equipo de clase mundial que abarca inteligencia artificial, robótica, cámaras y vehículos eléctricos. Está diseñado y fabricado en nuestra sede en Redwood City, California.

2020-03-01
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.