SIMULADOR DJI FLIGHT SIMULATOR ENTERPRISE

Producto nuevo

SIMULADOR DJI FLIGHT SIMULATOR ENTERPRISE

Más detalles

100 artículos

1 322,31 €

Añadir a la lista de deseos

DJI Flight Simulator Enterprise

 

El DJI Flight Simulator es compatible con los controles remotos de DJI para el Phantom 4, Phantom 4 Advanced, Phantom 4 Pro, Phantom 4 Pro V2.0, Lightbridge 2, M600 Pro y Mavic Air. Próximamente será compatible con los controles remotos de la serie Mavic 2.

 

Los drones que se pueden volar en DJI Flight Simulator son:

  • Serie Mavic: Mavic 2 Enterprise, Mavic 2 Zoom, Mavic Air, Mavic 2 Pro.
  • Spark
  • Phantom 4 Pro
  • Serie Inspire: Inspire 2, Inspire 1 Pro.
  • Serie Matrice 200: M210 RTK

 

Adopta la tecnología de drones como una parte de tu trabajo con el simulador de vuelo de DJI: un software de formación de pilotos profesional que utiliza la tecnología de control de vuelo de DJI, líder en su sector, para recrear la experiencia real de volar.

 

dji_flight_simulator_stockrc

dji_flight_simulator_stockrc1

dji_flight_simulator_stockrc2

dji_flight_simulator_stockrc3

dji_flight_simulator_stockrc4

dji_flight_simulator_stockrc5

Trabajos aéreos con drones

En Miscodron S.L. realizamos todo tipo de trabajos aéreos con drones, además, le asesoramos sobre que producto le conviene para sus propios trabajos, realizamos adaptaciones y modificaciones gracias a la impresión 3d.

Cursos Oficiales de Drones ATO210

Le ofrecemos Cursos Avanzados de Piloto de Drones, Curso de Radiofonista, Cursos de Pilotaje avanzado, Cursos de Fotografía, Fotogrametría .... Cursos Oficiales Certificados por la ATO 210.

Servicio técnico de drones

Le asesoramos sobre los drones que se adaptan a sus necesidades. Tenemos servicio técnico y reparación de cualquier marca, Dji, Yuneec, Tarot .... personalizamos y configuramos sus drones, realizamos servicios de mantenimiento, ...