DJI WIND-1
DJI WIND-1
DJI WIND-1
DJI WIND-1
DJI WIND-1
DJI WIND-1
DJI WIND-1
DJI WIND-1

DJI WIND-1

DJI WIND-1

Wind serie es una solución INDUSTRIAL DE DJI, esta serie ofrece unas posibilidades infinitas en el ambito industrial la serie wind son equipos que cumplen con ip56 para uso industrial y entornos dificiles

DJI WIND 1 – Diseñado para el mundo industrial y la seguridad.

El DJI Wind 1 es un avión no tripulado capaz de volar con velocidades de viento de entre 39 – 49 kmh21 – 26 nudos, y puede volar con lluvia. Es esta sin duda una de las mejoras mas esperada por parte de los usuarios.

Plataforma de expansión flexible y profesional:
La plataforma de expansión de liberación rápida le permite construir su propia plataforma de vuelo. Al ensamblar la cámara, los sensores, la unidad de compte, el dispositivo de comunicación y otros equipos. puedes completar fácilmente cualquier tarea complicada.
Integración sin preocupaciones:
Los drones industriales nos recuerdan fácilmente el equipo pesado, la instalación y el mantenimiento tediosos, la configuración compleja y la solución imperfecta. Ahora, olvídate de todos. Nacido para aplicaciones industriales, todo en uno, DJI Wind 1 hace posible iniciar la operación en el aire en cuestión de segundos.
Materiales industriales Robustos y larga duración de la batería
El armazón del cuerpo de la aeronave está hecho de materiales industriales livianos y compactos para resistir hasta 5 grados de viento y adaptarse a temperaturas que oscilan entre -10 ° C y + 50 ° C.
El sistema de propulsión es tan poderoso que la aeronave puede despegar con un peso máximo de 6 kg. Los compartimientos de batería doble permiten que se usen dos baterías de gran capacidad al mismo tiempo. Se puede alcanzar un tiempo de vuelo de 38 minutos o más.

Maleta de transporte tipo militar, dura y resistente.

Esta maleta impermeable y hermética con una capa de espuma de EVA en su interior protege bien a DJI Wind 1 y sus accesorios.
- Tamaño: 661 mm (L) x 631 mm (W) x 308 mm (H)
- Peso: 12.5 kg.

Dependiendo del tipo de cámara y la batería utilizada, los tiempos de vuelo pueden ser ascender hasta los 31 minutos de vuelo, ya sea con un Zenmuse X3, Z3 o XT permitiéndolo mantener el vuelo durante más tiempo que el DJI Phantom 4 y DJI Inspire 1.

El DJI Wind 1 puede alcanzar estos tiempos de vuelo gracias al uso de 2 baterías durante el vuelo, que pueden ser el de TB47D o TB48D. Cuenta con un peso máximo de despegue de 6 Kg con el cuerpo llegando a 4,04 Kg con baterías TB47D, lo que supone una carga útil máxima de 1,96 Kg.

Gracias a su capacidad de volar con viento y lluvia, el diseño de el DJI Wind 1 es muy similar a la Matrice 100.

El DJI Wind 1 está constituido por una estructura muy rígida a partir de tubos de carbono, una caja cuadrada central para alojar todos los componentes electrónicos, una carcasa E1200 a prueba de lluvia como los motores.  Tiene una envergadura total de 740mm,  un poco más grande que la Matriz 100, que tiene una envergadura de 650 mm.

El DJI Wind 1 está diseñado específicamente para los mercados industriales y de seguridad, especialmente con la Zenmuse Z3 recién sacado al mercado con capacidades de zoom

Compatible con:

- Baterías TB47 y TB48D

Compatible con dispositivos:
​Zenmuse: X3,Z3 and XT
Manifold:
Una computadora integrada de alto rendimiento para recopilar y analizar la fecha en tiempo real en el aire.
Guidance: Un sistema de detección visual para permitir que un dron evite automáticamente la colisión.
Obstacles: Otros dispositivos de terceros: detector, reflector, etc.


Soporte completo para el desarrollo de SDK
DJI Wind 1 tiene varias interfaces para satisfacer las demandas de aplicaciones industriales. CAN y UART, las interfaces de expansión de potencia de remolque están reservadas para la integración de hardware. A través de comandos personalizados, la aeronave puede controlarse y monitorearse, y la operación de vuelo puede realizarse automáticamente. ¡Ya no es necesario preocuparse por la compleja configuración de drones!

SDK
Interfaz Sdk: 2x UART
Fuente de alimentación: 1x conector XT60, 2x conector XT30
CAN: 2x CAN-Bus
Conexión al Asistente de DJI: Micro USB

Incluye:

1x Wind 1
1x Maleta de transporte tipo peli, cerrada hermeticamenta y plastico duro resistente.
2x Baterías

WIND-1

No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.