DJI Matrice 210 RTK

DJI Matrice 210 RTK



 
 

Nuevo en el mundo de los drones

Matrice 200 es el dron DJI industrial más nuevo con una gama muy amplia de aplicaciones, entre otros en inspecciones, trabajo exploratorio, mapeo 3D y agricultura de precisión. Además, los drones de la serie Matrice se pueden ampliar con las cámaras, sensores y otras herramientas necesarias. En la serie Matrice 200 hay 3 modelos: 200, 210 y 210SDK, que le permiten elegir el dron adecuado para tareas específicas. Los motores de alta calidad se han combinado con hélices de 17 pulgadas, lo que garantiza un vuelo estable, incluso con vientos fuertes. Una novedad es un sistema de dos baterías que automáticamente calienta los objetivos cuando vuela a temperaturas bajo cero. La estructura cerrada garantiza la resistencia a la lluvia y la contaminación (protección IP-43), gracias a la cual podemos volar en condiciones climáticas muy difíciles.








Vuelo inteligente


Los drones de la serie Matrice 200 tienen un sistema extremadamente complejo de sensores frontales, inferiores y superiores, lo que garantiza una detección confiable y evita obstáculos en todas las condiciones. El dron también tiene modos de vuelo inteligentes: Activetrack le permite rastrear personas u otros objetos, por ejemplo durante operaciones de rescate. En el modo Punto de interés, el zumbido rodeará el objeto probado, gracias a lo cual podemos concentrarnos en recopilar datos que nos interesen, por ejemplo, durante la inspección de torres o turbinas El modo Spotlight bloqueará la cámara en el destino seleccionado, preservando la libertad de vuelo, y Tripod facilita el vuelo en pasajes estrechos.





 






Nuevo sistema de poder

Matrice 200 ofrece dos configuraciones de potencia. Las baterías TB50 son más cómodas de transportar y más ligeras, mientras que las TB55 permiten usar configuraciones con dos cardanes y extender el tiempo de vuelo. Además, el nuevo sistema calienta las baterías durante el vuelo a baja temperatura. A continuación encontrará un gráfico que muestra el tiempo máximo de vuelo de la serie Matrice 200, según la configuración y la carga.








versatilidad

Matrice 200 ofrece un sistema único de ensamblaje de cardán que permite la instalación de cardán desde la parte inferior (M200, M210, M210 RTK), en la carcasa superior (M210, M210 RTK) y cardán en dos cámaras simultáneamente (M210, M210 RTK). Los modelos M210 y M210RTK también permiten la instalación de cámaras y sensores de otros fabricantes. Los Gimbals con una cámara que se puede montar fácilmente son Zenmuse XT (imagen térmica), Zenmuse Z30 (zoom óptico de 30x), Zenmuse X4S y Zenmuse X5S.







Aplicaciones industriales

El objetivo de los creadores de Matrice 200 era crear una plataforma industrial completa, por lo que el dispositivo es una solución ideal en muchas industrias:
  • Inspección de líneas eléctricas: la conexión M210 RTK con cámaras Z30 y XT asegura una mayor precisión y permite una fácil detección de daños incluso en condiciones climáticas difíciles.
  • Búsqueda y rescate: la aproximación óptica y la imagen infrarroja de las cámaras Z30 y XT facilitan la localización de personas desaparecidas y encuentran la forma más segura de volver.
  • Inspecciones de turbina eólica: gracias a la extraordinaria estabilidad en el fuerte viento y las posibilidades ópticas del Z30, es posible detectar daños milimétricos en todas las partes de la turbina.
  • Inspecciones de puentes: el drone gimbal instalado en la parte superior le permite llevar a cabo una inspección completa de los puentes, lo que minimiza su costo y mejora la seguridad.
  • Agricultura precisa: la imagen de la cámara X4S y la termografía de la cámara XT permiten una visión general rápida de los cultivos.
  • Inspecciones de paneles solares: Detección de defectos en paneles con cámaras X4S y XT.
  • Mapeo de obras de construcción: con la plataforma RTK 210, puede obtener rápidamente datos precisos para crear mapas en 3D para seguir su progreso de trabajo.




 
 
 
En el set

 
 
DJI Matrice 200
transmisor




especificación


 

modelo M200
dimensiones 716 x 220 x 236 mm - descompuesto; 887 x 880 x 378 mm - doblado
peso 3.8 kg con TB50; 4.53 kg con TB55
Peso máximo de despegue 6.14 kg
Carga máx. 2.34 kg con TB50; 1.61 kg con TB55
Velocidad angular máxima Paso 300 ° / s; Guiñada 150 ° / s
Velocidad máxima de ascenso 5 m / s
Velocidad máxima de caída
3 m / s
Velocidad máxima 23 m / s
Máxima resistencia al viento
10 m / seg
Tiempo de vuelo
13 - 38 minutos (dependiendo de la carga y las baterías usadas)
Temperatura de trabajo -20 ° - 45 °
Rango de señal máxima 7 km (3,5 km en la UE)
Ancho máximo del dispositivo móvil 170 mm
El rango de los sensores frontales 0.7 - 30 m
Rango de operación de los sensores de fondo 10 m (sonar - 5 m)
Rango del sensor superior 5 m
Gimbals compatibles Zenmuse X4S, Zenmuse X5S, Zenmuse Z30, Zenmuse XT
batería TB50 - LiPo 4280 mAh (como estándar); TB55 - LiPo 7660 mAh

 

 

 

recomendado
DJI Matrice 100
DJI Matrice 100
3,902.20 €
Opiniones de los usuarios
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.