Tornado H920 Plus

3.599,00 
la gente está viendo esto ahora mismo

Tornado H920 Plus 

Agotado
Notificarme cuando esté disponible

    Alerta de vuelta al stock

    Se enviaremos una notificación en cuanto recibamos el producto de nuevo en Stocl.





    Sin existencias

    Pago seguro por imágenes
    Pago seguro garantizado
    Categoría: Etiqueta:

     Tornado H920 Plus

    El multicóptero para usuarios profesionales

     

    Hexacóptero

    El Tornado H920 Plus es una plataforma multirrotor para fotografía y videografía desde el aire. Su diseño único y las funciones innovadoras permiten a los profesionales realizar fotografías fantásticas y grabaciones de vídeo en una multitud de campos de aplicación. 

    Hélice de rápida liberación

    Con el fin de estar aún más preparado, el Tornado H920 Plus está equipado con las prácticas hélices de rápida liberación, de forma que no es necesario emplear un destornillador para montarlas y desmontarlas. Las hélices de carbono laminadas se enganchan simplemente con un cuarto de vuelta y pueden soltarse igual de rápido pulsando un botón.

     

    Armazón de aterrizaje retráctil

    Gracias al armazón de aterrizaje retráctil podrás disfrutar durante el vuelo de una vista panorámica libre de 360 grados sobre el mundo.

     

    Brazos de los rotores plegables

    Gracias a las dimensiones compactas de los brazos de los rotores plegables, el Tornado H920 se puede guardar sin ningún problema. Además de ese modo está siempre listo para usarlo cuando se necesite.

     

    CGO4

    La CGO4 es el resultado de la estrecha colaboración entre Yuneec y Panasonic®. Aúna la tecnología de cámara de la casa Panasonic y la premiada técnica de Yuneec. La cámara CGO4 está equipada con una lente para un zoom óptico triple, realiza fotografías de 16 megapíxeles, vídeos en 4K y convence por su calidad de imagen sin distorsiones. El objetivo del zoom se puede adaptar desplazando el ajustador del zoom en la pantalla o desplazando el regulador K6 a una posición determinada. 

    Modos de vuelo variados e inteligentes

    Da rienda suelta a tu creatividad y concéntrate totalmente en tus grabaciones mientras los modos de vuelo autónomos hacen volar al Tornado H920 Plus.

    Orbit Me

    El Tornado H920 vuela a tu alrededor en una trayectoria de vuelo circular, donde la cámara siempre permanece orientada hacia ti.

    Point Of Interest

    Selecciona un objeto y el H920 Plus dará vueltas automáticamente alrededor de dicho objeto.

    Journey

    El Tornado H920 Plus vuela automáticamente hasta 90 m de distancia, regresa y toma al mismo tiempo el selfie perfecto desde el aire.

    Curve Cable Cam

    Vuela simplemente una ruta de vuelo invisible para el Tornado. Este saldrá a volar a continuación siguiendo las coordenadas ajustadas y la cámara permanecerá controlable independientemente de ello.

    Follow Me/ Watch Me

    En el modo Follow Me el hexacóptero se desplaza contigo. En Watch Me te sigue pero la cámara siempre está orientada hacia ti, vayas a donde vayas.

    Return Home

    Conmuta simplemente al modo Home y el Tornado H920 Plus regresará automáticamente y aterrizará a una distancia de unos 8 m de ti.

     

    Puntos de ruta

    Con el Tornado H920 Plus ahora también se pueden programar puntos de ruta con Google Maps o Amal. La programación es sencilla, directa e intuitiva en la pantalla táctil del mando a distancia. Es tan fácil como decidir los puntos por los que se va a volar, ajustar la cámara, determinar las alturas y despegar. También puedes decidir por cada punto de ruta si el Tornado debe simplemente sobrepasarlo, planear, sacar fotos o grabar secuencias de vídeo.

    Estación de tierra ST16

    La estación de tierra ST16 es control remoto, receptor y plataforma Android al mismo tiempo. Te permite ejecutar en un santiamén funciones de vuelo automáticas y grabar fotos y vídeos fascinantes. En la pantalla táctil de 7“ podrás contemplar en tiempo real las imágenes de tu vuelo. Ya no resulta necesario un aparato independiente para ello.

     

    Empuñadura ProAction

    En el caso de ProAction se trata de una empuñadura para la realización de tomas sin tambaleos desde el cielo hasta la tierra. El armazón con dos empuñaduras es compatible con los cardanes de cámara CGO4 y permite la captura de imágenes completamente libre de sacudidas incluso con las turbulencias más fuertes. 

     

    No incluye baterias

           

    Reseñas

    Aún no hay opiniones.

    Sólo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una opinión.

    Productos vistos recientemente