DJI Matrice 100

Producto nuevo

3 181,82 €

Añadir a la lista de deseos

DJI Matrice 100 es una plataforma completamente configurable y programable. Optimizado para una fácil programación a través del software DJI SDK. Un drone para sacar cualquier dispositivo que quieras enviar en las nubes.

 

extras

Los componentes adicionales le permitirán configurar cualquier dron, por ejemplo, cambiar la capacidad de carga del dron, lo que le permitirá volar con los dispositivos que desee. Crea qué cámaras quieres, qué sensores deseas, dispositivos de comunicación, computadoras.

 

Puertos de comunicación universales

Matrice 100 tiene un puerto doble CAN y UART, por lo que puede construir un sistema que satisfaga sus requisitos.

 

Espacio para 2 pilas

Se agregó un segundo lugar para insertar una batería adicional, de modo que el tiempo de vuelo relativo se extendió hasta 40 minutos (aproximadamente, todo depende de varios factores)

 

Equilibrio perfecto

En el avión no tripulado, prácticamente todos los elementos y lugares de conexión se pueden mover para lograr el equilibrio perfecto.

 

El brazo puede ser ajustado

Es posible ajustar el ángulo de inclinación en 4 lugares diferentes para los 4 brazos del dispositivo.

 

50% menos de vibración

Para reducir las vibraciones, mejorar los parámetros de vuelo y aumentar la rigidez, toda la estructura estaba hecha de fibra de carbono. También significa que cada brazo tiene un sistema antivibración que elimina las vibraciones provenientes de los motores.

 

El aterrizaje perfecto

Matrice 100 tiene cojines desmontables y de montaje rápido para ayudarlo a aterrizar en terrenos pesados.

 

Controlador dedicado

Controlador que tiene entradas, que permite la conexión del equipo para su visualización (tableta, celular, computadora portátil).
Tiene una batería incorporada de carga rápida y el alcance es de aproximadamente 2 km.

 

GPS fortalecido

Se ha montado un receptor GPS más potente, gracias al cual es posible ver el vuelo en vivo en el mapa, así como una mayor seguridad de vuelo a través de una pérdida de señal menos frecuente.

 

Ampliable

El dron se puede ampliar con varios accesorios DJI, p.
- Cámara X3 y cardán
- baterías adicionales
- sistema de guiado - gracias a lo cual el dron detecta todos los obstáculos y evita colisiones

 

PRODUCTO DISPONIBLE DE MANO

 

Contenido del kit:

Trabajos aéreos con drones

En Miscodron S.L. realizamos todo tipo de trabajos aéreos con drones, además, le asesoramos sobre que producto le conviene para sus propios trabajos, realizamos adaptaciones y modificaciones gracias a la impresión 3d.

Cursos Oficiales de Drones ATO210

Le ofrecemos Cursos Avanzados de Piloto de Drones, Curso de Radiofonista, Cursos de Pilotaje avanzado, Cursos de Fotografía, Fotogrametría .... Cursos Oficiales Certificados por la ATO 210.

Servicio técnico de drones

Le asesoramos sobre los drones que se adaptan a sus necesidades. Tenemos servicio técnico y reparación de cualquier marca, Dji, Yuneec, Tarot .... personalizamos y configuramos sus drones, realizamos servicios de mantenimiento, ...