Dji Phantom 4 Pro Obsidian

Producto nuevo

Este producto ya no está disponible

1 321,49 €

Añadir a la lista de deseos

Descripción del producto

Contenido de la Caja del DJI Phantom 4 PRO

 https://www.provideosevilla.com/wp-content/uploads/2016/03/dji-phantom-4-comprar-6.jpg

El DJI Phantom 4 Pro, tal y como su nombre indica, es una renovación respecto a su predecesor, el DJI Phantom 4. La principal novedad se encuentra en su cámara, que ahora cuenta un sensor de 20 megapixeles y una pulgada de tamaño, ofreciendo una mejor calidad de imagen que su predecesor. Esta nueva cámara, ofrece un rendimiento excepcional en condiciones de baja luminosidad, gracias, en parte, al nuevo sensor de una pulgada.

El Phantom 4 Pro también permite grabar vídeo en cámara lenta con una resolución 4K y 60 FPS, con un bitrate máximo de 100 mbps. También ofrece compresión H.265, que, junto con el resto de novedades, mejora considerablemente la calidad del vídeo capturado por el Phantom 4 Pro.

El DJI Phantom 4 Pro también incorpora los modos de vuelo que ya encontramos en el DJI Mavic Pro. Entre ellos se encuentra un sistema FlightAutonomy mejorado, que genera un mapa 3D del entorno del drone y es utilizado por el dispositivo para detectar y esquivar obstáculos incluso en entornos 3D muy complejos. También cuenta con modos como ActiveTrack, que sigue a sujetos en movimiento sin utilizar el mando; TapFly, que permite dirigir el drone en cualquier dirección que sea “pulsada” en la pantalla; o AR Route, que permite a los operadores de vuelo dirigir la ruta de vuelo en la pantalla.

El Phantom 4 Pro también incorpora nuevas medidas de seguridad que devuelven el drone a la última posición óptima en caso de perder la señal GPS. Todo ello, esquivando los obstáculos que pueda encontrar durante el camino. Asimismo, el Phantom 4 Pro alcanza unas velocidades máximas superiores a 72 kilómetros por hora (en modo sport).

La batería de este modelo puede llegar a los 30 minutos, y su velocidad máxima es de 72 km/h aunque en modo de detección de obstáculos esa velocidad máxima se reduce a los 50 km/h.

El Phantom 4 Pro llega con un nuevo controlador remoto más compacto. Este controlador, en el modelo Phantom 4 Pro Plus, incorpora una pantalla de elevado brillo, que permite controlar de forma más precisa el nuevo DJI Phantom 4 Pro. El nuevo controlador también cuenta con ranura para tarjetas microSD, GPS integrado y un puerto HDMI.

El nuevo modo de vuelo inteligente proporciona algunas características especialmente llamativas como el Draw Mode, que permite al operador dibujar líneas en la pantalla del controlador y dirigir el Phantom 4 Pro para que vuele en esa dirección.

Productos relacionados

Trabajos aéreos con drones

En Miscodron S.L. realizamos todo tipo de trabajos aéreos con drones, además, le asesoramos sobre que producto le conviene para sus propios trabajos, realizamos adaptaciones y modificaciones gracias a la impresión 3d.

Cursos Oficiales de Drones ATO210

Le ofrecemos Cursos Avanzados de Piloto de Drones, Curso de Radiofonista, Cursos de Pilotaje avanzado, Cursos de Fotografía, Fotogrametría .... Cursos Oficiales Certificados por la ATO 210.

Servicio técnico de drones

Le asesoramos sobre los drones que se adaptan a sus necesidades. Tenemos servicio técnico y reparación de cualquier marca, Dji, Yuneec, Tarot .... personalizamos y configuramos sus drones, realizamos servicios de mantenimiento, ...