Patinete eléctrico Koowheel E1 azul
Patinete eléctrico Koowheel E1 azul
Patinete eléctrico Koowheel E1 azul
Patinete eléctrico Koowheel E1 azul
Patinete eléctrico Koowheel E1 azul
Patinete eléctrico Koowheel E1 azul

Patinete eléctrico Koowheel E1 azul

375,00 €
Impuestos incluidos

Patinete eléctrico Koowheel E1 azul




Innovación y fiabilidad.
 
Koowheel E1 es un fabricante de motos eléctricas famoso por sus productos de transporte urbano de alta calidad. El modelo E1 destaca contra dispositivos similares con un gran diseño que atraerá a los usuarios más exigentes. Los neumáticos de ocho pulgadas garantizan una tracción y una absorción de impactos incomparables. La potencia estable de 350 W proporciona una conducción segura y eficiente a velocidades de hasta 25 km / hy alcance hasta 20 km. Una clara pantalla LED, control de aplicaciones y alta movilidad son solo algunas de las ventajas adicionales del vehículo. Además, el scooter tiene una clase de hermeticidad IP65, lo que significa que también es adecuado para condiciones difíciles.



 


Control desde la aplicación.
 
Después de vincular el dispositivo con su dispositivo móvil y descargar la aplicación Koowheel, puede controlar el scooter desde la aplicación. En la aplicación encontrará opciones para encender / apagar las luces, cambiar su intensidad y la secuencia de iluminación. La aplicación también proporciona información útil sobre la velocidad y el nivel de la batería, y también le permite cambiar los modos de velocidad del dispositivo.





Pantalla LED y cómodo volante.
 
Los mangos antideslizantes funcionan perfectamente incluso en viajes más largos, sin cansarse las manos y son agradables al tacto. La aceleración en el modelo E1 se realiza mediante un botón especial, que garantiza un control sin problemas. En el volante también hay una pantalla LED que informa sobre el nivel de carga de la batería, así como la velocidad con la que nos movemos. El sistema electrónico incorporado le permite omitir el botón de encendido: el dispositivo está listo para conducir cuando lo ingresa. Además, la altura del volante es ajustable.

 

 

seguridad

La luz LED de alto brillo garantiza una conducción segura incluso de noche. El color de la luz trasera de la rueda cambia al frenar. Puede presionar la palanca del freno para que la luz comience a parpadear, alertando a otros usuarios de la carretera detrás de usted con una velocidad reducida. Desde la aplicación, también podemos bloquear el dispositivo para aumentar la seguridad contra el robo.
 

 
 

Construcción plegable

Gracias a la construcción de aleación de aluminio ligera y duradera, el peso del scooter está limitado a 11 kg. Con este peso y construcción plegable, solo se necesitan unos pocos pasos para plegar el scooter con el volante y colocarlo en el automóvil o autobús o incluso llevarlo a la habitación.
 
 
 
 
 
En el set

 
 
Koowheel E1
cargador

 

especificación

 

masa 10.89 kg
Dimensiones (complejo) 92 x 16.5 x 35 cm
Dimensiones (rayas) 9 2   x 43   x 113 cm
batería 7500 mAh
Velocidad máx. 25 km / h
Rango máximo Hasta 20 km.
Tiempo de carga Aprox. 3 horas
Capacidad de elevación máx. 100 kg
frenado Freno electrónico + freno de pie
neumáticos Neumáticos completos de 8 pulgadas
luces LEDs delanteros y traseros
Tipo de acelerador de gas pulgares
visualización LCD integrado
Nivel de la pendiente máxima 10 °
Temperatura de funcionamiento - 10 ° C - 40 ° C
Clase de protección IP65
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.