Patineta eléctrica Koowheel D3M
Patineta eléctrica Koowheel D3M
Patineta eléctrica Koowheel D3M
Patineta eléctrica Koowheel D3M
  • Nuevo
Patineta eléctrica Koowheel D3M
Patineta eléctrica Koowheel D3M
Patineta eléctrica Koowheel D3M
Patineta eléctrica Koowheel D3M

Patineta eléctrica Koowheel D3M

550,00 €
Impuestos incluidos

Patineta eléctrica Koowheel D3M



 

Una bandera de skate
 
Koowheel es un fabricante mundialmente famoso de patinetas que son famosas por su confiabilidad y diseño único. Skateboard D3M es su modelo estrella, que es un gran avance en el mundo de los skateboards, un medio de transporte rápido y fácil de usar que podemos llevar fácilmente a todos lados. La nueva versión de patineta presenta motores mejorados de 350 vatios, una nueva placa base y ruedas más grandes, lo que permite el uso de carreteras que aún no se han alcanzado.




 


Demonio de la velocidad
 
Koowheel D3M no solo es una forma fácil de moverse, sino también la capacidad de intentar una conducción realmente rápida. Gracias al nuevo motor de 350 vatios, unido al cubo, el monopatín puede moverse a velocidades de hasta 40 km / hy alcanzar un alcance de hasta 20 km. Cambia la forma en que te mueves y no pierdas el tiempo en atascos de tráfico.


 

 

Materiales de primera calidad

El skate estaba hecho de los mejores materiales disponibles. La cubierta estaba hecha de siete capas de madera de arce canadiense conocida por su resistencia al daño y la rotura. El agarre a su vez es papel de lija de acero impermeable con granos de alta densidad. Plástico flexible de alta calidad sobre ruedas que absorbe mejor todos los amortiguadores. Las conexiones de la pista están hechas de aleación de magnesio y aluminio. El dispositivo también tiene una batería reemplazable, por lo que no necesita entregar todo el dispositivo al servicio en caso de que falle este elemento, y al mismo tiempo, al suministrar una batería adicional, es posible multiplicar el tiempo de conducción.

 

 


Control remoto ergonómico

En el set con una tabla de skate hay un control remoto inalámbrico para controlar la tabla desde una distancia de hasta 10 metros. El diseño conveniente con fácil acceso al botón de control para la aceleración y el frenado permite un control intuitivo. Gracias a los indicadores visibles del nivel de batería del control remoto y del monopatín, siempre controlas el nivel de carga de los dispositivos.

 

 

Construcción modular del motor

El diseño modular del motor permite una fácil sustitución de la rueda o el motor, lo que reduce los costos de mantenimiento y prolonga la vida útil del dispositivo. Gracias a la nueva construcción, los motores también se enfrían mejor y la menor temperatura del chip permite un manejo más eficiente de la energía. El cable de cobre de alta calidad garantiza una transmisión de potencia y estabilidad adecuadas.
 
 

 
 
En el set

 
 
Koowheel D3M
piloto
cargador
Adaptador de bateria
Tecla t
Ruedas de repuesto
Manual de usuario

 

especificación

 

masa 7,7 kg
dimensiones 90 x 25 x 13 cm
alcance 15-20 km
batería 5500 mAh
Velocidad máx. 42 km / h
Máxima pendiente del terreno. 25 °
motores 2 x Brushless 350 W
Tiempo de carga 120 - 180 minutos
Resistencia al viento 29 - 38 km / h
Carga maxima 130 kg
Temperatura de trabajo -20 ° C / 60 ° C
Señal piloto Bluetooth
Batería de control remoto Li-Ion 300 mAh
El alcance del mando a distancia. Aprox. 10 m
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.