Patinete Xiaomi Mi- M365

Producto nuevo

Patinete Xiaomi Mi- M365

Más detalles

20 artículos

379,00 € IVA incluído

¿Buscas una forma alternativa, económica y sana de moverte? El patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter en negro, con un sencillo pero elegante diseño, es ideal para ti y con él podrás desplazarte sin esfuerzo cuando necesites ir rápido.

Reproductor de vídeo
 
00:00
 
01:03
 
 
 

 

La estructura del patinete Xiaomi es plegable y resistente. Además es ligero, así que podrás transportarlo donde quieras o guardarlo sin que ocupe mucho espacio. Podrás recorrer hasta 30 km sin preocuparte por la batería: un indicador LED te avisará cuando se esté agotando.

Olvídate de pasarte horas en el coche o de llegar sudando al trabajo por haber estado media hora en bicicleta. Podrás usar este scooter para recorrer las distancias que necesites y sin tardar mucho ya que tiene una velocidad máxima de hasta 25 km/h.

El patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter tiene todo lo necesario para que te desplaces con seguridad: luces potentes delanteras y traseras, manillar antideslizante y sistema doble de frenado para que no haya sustos.

Sus grandes neumáticos tienen buena amortiguación y pisada antideslizante para que la conducción sea muy cómoda y agradable.

 
Tipo:
Scooter eléctrico
Carga máxima:
100 kg
Tiempo de recarga:
5 h
Número de artículo:
1403137
Batería:
Batería de Litio
Caract. especiales:
Plegable
Color:
Negro
Peso:
12.5

Productos relacionados

Trabajos aéreos con drones

En Miscodron S.L. realizamos todo tipo de trabajos aéreos con drones, además, le asesoramos sobre que producto le conviene para sus propios trabajos, realizamos adaptaciones y modificaciones gracias a la impresión 3d.

Cursos Oficiales de Drones ATO210

Le ofrecemos Cursos Avanzados de Piloto de Drones, Curso de Radiofonista, Cursos de Pilotaje avanzado, Cursos de Fotografía, Fotogrametría .... Cursos Oficiales Certificados por la ATO 210.

Servicio técnico de drones

Le asesoramos sobre los drones que se adaptan a sus necesidades. Tenemos servicio técnico y reparación de cualquier marca, Dji, Yuneec, Tarot .... personalizamos y configuramos sus drones, realizamos servicios de mantenimiento, ...