PARROT BEBOP 2 FPV

Producto nuevo

PARROT BEBOP 2 FPV

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

495,04 €

Añadir a la lista de deseos

 

 

Free Flight Pro es una aplicación dedicada al pilotaje avanzado de los drones. La interfaz se ha diseñado para que puedas utilizar las gafas FPV y disfrutar de una inmersión total. Todos tus trayectos, tus fotos, tus vídeos y los datos de tus vuelos se memorizarán. Los podrás encontrar fácilmente y compartir todas tus proezas en YouTube. Con esta edición, podrás acceder a Flight Plan, una solución de pago para crear planes de vuelos autónomos de una gran precisión (altitud, velocidad, ángulo de la cámara, etc.). Y ahora, ¡atrévete!

 

 

 

1 Bebop 2
1 Batería de alta capacidad
1 Cargador
1 Cable USB
1 Parrot Skycontroller 2
1 Soporte para smartphones y tabletas
1 Parrot Cockpitglasses

 

 

Productos relacionados

Trabajos aéreos con drones

En Miscodron S.L. realizamos todo tipo de trabajos aéreos con drones, además, le asesoramos sobre que producto le conviene para sus propios trabajos, realizamos adaptaciones y modificaciones gracias a la impresión 3d.

Cursos Oficiales de Drones ATO210

Le ofrecemos Cursos Avanzados de Piloto de Drones, Curso de Radiofonista, Cursos de Pilotaje avanzado, Cursos de Fotografía, Fotogrametría .... Cursos Oficiales Certificados por la ATO 210.

Servicio técnico de drones

Le asesoramos sobre los drones que se adaptan a sus necesidades. Tenemos servicio técnico y reparación de cualquier marca, Dji, Yuneec, Tarot .... personalizamos y configuramos sus drones, realizamos servicios de mantenimiento, ...