iPhone 11 amarillo 64GB Renovado
iPhone 11 amarillo 64GB Renovado
iPhone 11 amarillo 64GB Renovado
iPhone 11 amarillo 64GB Renovado
iPhone 11 amarillo 64GB Renovado
iPhone 11 amarillo 64GB Renovado
iPhone 11 amarillo 64GB Renovado
iPhone 11 amarillo 64GB Renovado
iPhone 11 amarillo 64GB Renovado
iPhone 11 amarillo 64GB Renovado

iPhone 11 amarillo 64GB Renovado

iPhone 11 amarillo 64GB Renovado

582,01 €
Impuestos incluidos

Solicitar más información
 

iPhone 11 renovado

Una alternativa ecológica a tu nuevo iPhone. Los dispositivos de la marca Renewd son iPhones usados ​​que se distinguen por la más alta calidad posible y un rendimiento perfecto. Al optar por soluciones similares, no solo ahorrará mucho, sino que también contribuirá a un futuro mejor y más sostenible.

 

¿Qué hace que los dispositivos de la marca Renewd sean tan confiables? Todos los iPhone Renewd han sido probados minuciosamente por profesionales certificados de Apple. También han sido probados utilizando el software oficial del fabricante. De esta manera, Renewd le brinda la seguridad de que cada dispositivo está compuesto por piezas 100 % originales y se encuentra en perfecto estado de funcionamiento, sin riesgo de daños por piezas falsificadas. Todos los iPhones están en el embalaje resistente original de Renewd y tienen instaladas las últimas versiones de software.

 

Cada iPhone Renewd ha recibido una certificación oficial de reacondicionado holandés. Para calificar, los productos y la empresa deben cumplir requisitos de calidad y servicio extremadamente estrictos. Este es el único sello de calidad reconocido mundialmente para dispositivos electrónicos usados ​​hasta el momento. ¡Así que puedes estar seguro de que compras un buen producto!

 

El proceso de fabricación de Renewd está completamente en línea con las operaciones del fabricante, lo que significa que los productos son aún más sostenibles. Al utilizar repuestos originales, cumplimos con
los estrictos requisitos de Apple y nos aseguramos de que no se lance ningún dispositivo que pueda tener un impacto negativo indebido en el medio ambiente. De esa manera, los iPhone obtienen una segunda vida y no se convierten en desechos eléctricos demasiado rápido.

 

Date lo mejor de todo. El iPhone 11 cuenta con una gran pantalla Retina HD de 326 píxeles por pulgada con reproducción de color brillante para que puedas ver cada detalle. Además, la tecnología TrueTone ajusta el balance de blancos de acuerdo con la luz ambiental, lo que hace que la pantalla sea segura y agradable a la vista. El teléfono inteligente está equipado con el chip A13 Bionic que garantiza un rendimiento fluido, aprendizaje automático avanzado, alta eficiencia y batería de larga duración. Hasta 2 cámaras ultra gran angular, Smart HDR, modo nocturno mejorado, estabilización de imagen óptica y tecnología 100% Focus Pixel le permiten crear fotos y videos 4K impresionantes. El iPhone 11 también es notablemente resistente: es resistente al agua y al polvo IP68, con vidrio templado para mayor protección. Y ofrece Face ID confiable.

 

Especificación

 

Productor manzana
Nombre iPhone 11
Dimensiones 150,9 x 75,7 x 8,3 mm
Peso 194 gramos
Color púrpura
Batería Li-Ion 3110 mAh
Tamaño de pantalla diagonal 6 .1 "pulgadas
Resolución 1792 x 828 píxeles
Cámara Cámara principal - 12 Mpix +12 Mpix
Cámara frontal - 12 Mpix
Sistema operativo iOS 13
Procesador Apple A13 biónico
RAM 4 GB
Memoria interna 64 GB
Monitor Retina líquida HD
Conectividad LTE, WiFi, Bluetooth, GPS, NFC, HSDPA/HSUPA/HSPA+, GPRS/EDGE
3 Artículos
No reviews
producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.