iPad 5 plata 32GB Renovado
iPad 5 oro 32GB Renovado
iPad 5 oro 32GB Renovado
iPad 5 plata 32GB Renovado
iPad 5 oro 32GB Renovado
iPad 5 oro 32GB Renovado

iPad 5 oro 32GB Renovado

iPad 5 oro 32GB Renovado

309,76 €
Impuestos incluidos

Solicitar más información
 

iPad 5 renovado

Una alternativa ecológica a su nuevo iPad: los dispositivos de la marca Renewd son iPads usados ​​de primera calidad en perfecto estado de funcionamiento. ¡Al apostar por soluciones similares, no solo puede ahorrar dinero, sino también contribuir a un futuro más sostenible!

 

¿Qué hace que los productos Renewd sean tan confiables? Todos los iPads Renewd han sido probados minuciosamente por profesionales certificados de Apple. También han sido probados utilizando el software oficial del fabricante. De esta forma, Renewd te da la seguridad de que cada dispositivo está compuesto por piezas 100% originales y se encuentra en perfecto estado de funcionamiento, sin riesgo de daño por el uso de piezas falsificadas. Todos los iPad vienen en el embalaje resistente original de Renewd y tienen instalada la última versión del software.

 

Además, cada iPad Renewd ha recibido un certificado oficial de Refurbished. Este es un documento oficial que se creó para productos usados ​​y se originó en los Países Bajos. Hasta el momento solo algunas empresas lo han recibido. Para obtenerlo, tanto el producto como la empresa deben cumplir estrictos requisitos relacionados con la calidad y el servicio, entre otros. ¡Entonces puede estar seguro de que al elegir Renewd, está comprando un equipo probado!

 

El proceso de fabricación en Renewd está completamente en línea con las operaciones de los fabricantes, lo que significa que los productos son aún más sostenibles. Al usar solo piezas originales, cumplimos con los estrictos requisitos de Apple y nos aseguramos de que no se lance ningún dispositivo que pueda tener un impacto negativo indebido en el medio ambiente. De esta forma, se le da una segunda vida al iPad, y juntos evitamos que se convierta prematuramente en electro-residuos.

 

Paz para los ojos: así se puede describir la calidad de imagen que ofrece la pantalla del iPad 5. El dispositivo de la marca Apple está equipado con una pantalla Retina IPS de 9,7", que ofrece una amplia gama de colores y dinámicas de imagen. Además, el recubrimiento oleofóbico Multi-Touch brinda un funcionamiento cómodo. El procesador A9 es responsable de un funcionamiento fluido mientras se usan múltiples Aplicaciones simultáneamente y extiende el tiempo de trabajo Mientras tanto, la privacidad y seguridad de sus datos proporciona Face ID, Touch ID y Apple ID.

 

 

Especificación

 

Marca manzana
Nombre iPad 5
Dimensiones 240 x 169,5 x 7,5 mm
Peso 469 gramos
Color gris espacial
Batería Polímero de litio, 8827 mAh
Tamaño de pantalla diagonal 9.7 "pulgadas
Resolución 2048 x 1536 píxeles a 264 ppp
Cámara 8MP
Sistema operativo iOS 11
Procesador A9
RAM 2 GB
Memoria interna 32 GB
Monitor Retina
Conexión

WiFi 802.11 a/b/g/n/ac

Bluetooth 4.2

3 Artículos
No reviews
producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.