Monitor DJI CrystalSky Ultra 7.85 "
Monitor DJI CrystalSky Ultra 7.85 "
Monitor DJI CrystalSky Ultra 7.85 "
Monitor DJI CrystalSky Ultra 7.85 "
Monitor DJI CrystalSky Ultra 7.85 "
Monitor DJI CrystalSky Ultra 7.85 "
Monitor DJI CrystalSky Ultra 7.85 "
Monitor DJI CrystalSky Ultra 7.85 "
Monitor DJI CrystalSky Ultra 7.85 "
Monitor DJI CrystalSky Ultra 7.85 "

Monitor DJI CrystalSky Ultra 7.85 "

Últimas unidades en stock
1.019,06 €
Impuestos incluidos 24/48 horas



 
 

Ultra brillo

 
El brillo máximo de la pantalla de cristal del CrystalSky Ultra 7.85 "es de 2000 cd / m2, que es cuatro veces más que un dispositivo móvil típico. Los detalles en la pantalla son visibles y nítidos y los colores vivos. El modo dedicado para mejorar la legibilidad de la luz solar tiempo real para proporcionar un uso más cómodo cuando la luz solar directa llega a la pantalla.

 


 


Reproducción de video más suave

Los monitores CrystalSky usan un sistema de descodificación optimizado para leer video en tiempo real. Debido a limitaciones de software en teléfonos inteligentes y tabletas, decodificar video en otros dispositivos móviles deja mucho que desear. Cuando ve fotos o videos transmitidos por la cámara, puede experimentar problemas como sacudidas de la pantalla, retrasos en la transmisión y más. El decodificador de monitor optimizado CrystalSky proporciona una imagen suave con retrasos de transmisión insignificantes.

 
 


 

 

Sistema dedicado de DJI GO

El sistema recientemente diseñado elimina todas las aplicaciones y servicios innecesarios de Android y es inmune a los virus y al software no deseado. Como resultado, los monitores Crystalsky siempre funcionan con la máxima eficiencia. La aplicación incorporada DJI GO proporciona acceso completo a las funciones de la aplicación, como el control de la cámara, el funcionamiento del archivo y la reproducción. Gracias a los mapas sin conexión, tenemos acceso a ellos incluso fuera del alcance de WiFi.




 


Fuente de alimentación adicional

La batería de doble propósito de 4920 mAh permite que el monitor trabaje más tiempo que otros dispositivos móviles. La batería admite una carga rápida y no descarga excesivamente rápido incluso a bajas temperaturas. El tiempo máximo de trabajo del monitor de 5.5 "es de aproximadamente 5-6 horas, mientras que el monitor es de 7.85" 4-5 horas.
 
 
 
 


Dos ranuras SD

Gracias a la ranura para tarjeta micro SD dual, la capacidad del monitor se puede ampliar, y las imágenes ya almacenadas en las tarjetas se pueden reproducir directamente en el monitor. El editor integrado DJI GO le permite procesar rápidamente el archivo en alta calidad y compartirlo instantáneamente en el sitio de redes sociales. El monitor CrystalSky es compatible con los estándares de compresión H.264 y H.265, lo que le permite reproducir archivos a 30 y 60 fps, respectivamente.

 
 
 

 
 


Una multitud de puertos

El puerto HDMI de CrystalSky le permite transferir imágenes 4K a gafas u otros dispositivos de pantalla. El soporte WiFi incorporado en doble frecuencia significa que se puede conectar a redes WiFi y zonas activas creadas por dispositivos móviles. El monitor también es compatible con USB 4G a través del puerto USB-A. Cuando se conecta a Internet, el monitor CrystalSky accede fácilmente a actualizaciones, transmisión, intercambio de archivos y mucho más. Los tamaños de archivo están optimizados para minimizar el consumo de datos de la red móvil. Los puertos micro USB y USB-C facilitan la conexión a un transmisor u otro dispositivo.

 




Modos inteligentes

La mayoría de los dispositivos móviles funcionan correctamente solo en temperaturas moderadas. La batería externa CrystalSky ha sido diseñada para funcionar en condiciones más extremas, a temperaturas entre -20 ° C y 40 ° C.






compatibilidad

Los monitores CrystalSky se pueden conectar fácilmente a las series de drones Inspire, Phantom 4, Matrice, Phantom 3 Professional y Advanced, Mavica, así como a los cardanes de mano Osmo (excepto Osmo Mobile) que utilizan WiFi o un puerto USB en el transmisor (recomendamos utilizar un asa para dispositivos móviles). También puede instalar CrystalSky sin montajes adicionales en el transmisor Cendence.

 

 
especificación

 

pantalla Touch IPS
resolución 2048x1536
brillo 2000 cd / m ²
Tamaño de pantalla 7,85 "
Sistema operativo androide
aplicaciones DJI GO, DJI GO 4, DJI Pilot
memoria 128 GB de ROM + 4 GB de RAM
puertos HDMI, Micro SD, micro USB, USB-C
funciones GPS / GLONASS, brújula, altavoz, sensor de brillo, micrófono
Batería incorporada 980 mAh, 3,7 V
Batería externa 4920 mAh, 7,6 V (extraíble)
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.