Yuneec Mantis Q

Producto nuevo

100 artículos

499,00 € IVA incluído

Mantis Q - El dron de viajes plegable y sencillo para pequeñas y grandes aventuras. Gracias al control por voz, responde a las palabras y, con el seguimiento visual, te seguirá hasta donde desees. Ya sea de mochilero por Tailandia, viajando por carretera por el sur de Francia o en la playa con la familia: gracias su diseño energéticamente eficiente, el Mantis Q se mantiene hasta 33 minutos en el aire y captura fotografías y vídeos excepcionales.

 

 

Características destacadas

 

 

  • Dron de viajes plegable para "tener siempre a mano"
  • Tiempo de vuelo de hasta 33 minutos
  • Resolución de vídeo de hasta 4K, hasta 1080p, estabilizado electrónicamente
  • Control por voz
  • Modos de vuelo: Journey, Point of Interest, Return Home
  • Seguimiento visual
  • Hasta 72 km/h (modo deportivo)
  • Conexión con las redes sociales
  • Posicionamiento GPS o en interiores
  • Diseño silencioso y energéticamente eficiente
  • Controlador de vuelo en base a PX4

 

 

 

 

 

 

Para aplicaciones en exteriores e interiores

Podrás ver la ubicación actual del dron en todo momento a través del mapa mostrado en la aplicación (requiere de conexión a Internet). Su entorno preferido son los terrenos abiertos aunque bajo techos en los que no se disponga de satélites de posicionamiento GPS ni Glonass, gracias a los sensores IPS y de ultrasonidos, el Mantis Q vuela en interiores de forma segura y estable a una velocidad de hasta 15 km/h.

 

¡Velocidad máxima de 72 km/h!

El dron no solo ofrece recuerdos inolvidables, ¡sino también diversión! En el modo deportivo, el Mantis Q alcanza una velocidad máxima de 72 km/h y, a esa velocidad, es igual de ágil que un auténtico dron de carreras. La imagen puede mostrarse en el smartphone conectado a través del control remoto con un tiempo de latencia de menos de 200 ms.

 

 

Sistema de mando intuitivo

 

El dron mantiene su posición y altura de forma autónoma y puede controlarse de forma intuitiva sin entrenamiento previo. Todos los ajustes y las actualizaciones del software se llevan a cabo a través de la pantalla táctil del smartphone. Si deseas limitar el radio de acción del Mantis Q, podrás hacerlo fácilmente con un cerco virtual, al igual que hacer que el dron regrese al punto de partida y aterrice de forma completamente automática con solo pulsar un botón.

 

Conexión con las redes sociales

Tanto viajando por el mundo en furgoneta o haciendo del Mantis un compañero de la vida cotidiana: con la función instantánea de compartir, podrás subir tus fotografías y vídeos directamente desde la aplicación a las redes sociales, pudiendo compartir tus aventuras personales con tus amigos. Simplemente sonríe a tu dron. Realizará una fotografía en cuanto identifique un rostro.

 

 

Resolución de vídeo de hasta 4K

El Mantis Q realiza fotografías con una resolución de 4160×2340 (16:9) o 4160x3120 (4:3) píxeles en formato JPEG o, si deseas editarlas posteriormente, en formato DNG. Además, las almacena en la tarjeta microSD suministrada, al igual que los vídeos con calidad de hasta 4K. Los vídeos se transmiten en 1920x1080 ("Full HD") en vivo y el sistema los estabiliza electrónicamente a través de tres ejes. El sistema EIS ahorra energía, es sólido y no requiere mecánica frágil.

 

Trabajos aéreos con drones

En Miscodron S.L. realizamos todo tipo de trabajos aéreos con drones, además, le asesoramos sobre que producto le conviene para sus propios trabajos, realizamos adaptaciones y modificaciones gracias a la impresión 3d.

Cursos Oficiales de Drones ATO210

Le ofrecemos Cursos Avanzados de Piloto de Drones, Curso de Radiofonista, Cursos de Pilotaje avanzado, Cursos de Fotografía, Fotogrametría .... Cursos Oficiales Certificados por la ATO 210.

Servicio técnico de drones

Le asesoramos sobre los drones que se adaptan a sus necesidades. Tenemos servicio técnico y reparación de cualquier marca, Dji, Yuneec, Tarot .... personalizamos y configuramos sus drones, realizamos servicios de mantenimiento, ...