Maletas MC-Cases para DJI Mavic 2 Pro / Zoom (Edición compacta)

Producto nuevo

5 artículos

111,57 €

Añadir a la lista de deseos

Las maletas MCI Cases para drones de DJI Mavic 2 Pro y Zoom son el compañero de viaje perfecto. Gracias a las dimensiones compactas, podemos esconderlo fácilmente en una mochila, bolso o equipaje de mano.

El estuche tiene un grado de protección IP67: protección total contra el polvo y protección contra la inmersión en agua: máximo 30 minutos a una profundidad de hasta 1 metro. A pesar del tamaño compacto, en el interior colocaremos el dron Mavic 2 Pro o Zoom junto con la batería, la cubierta del cardán y las hélices montadas (listas para volar). Además, hay espacio para accesorios: 2 baterías adicionales, cable RC, conector Lightning, cable USB tipo C, cargador, concentrador de carga, adaptador de banco de alimentación, cable de alimentación, 4 tarjetas SD / Micro SD, hélices de repuesto.

El peso de la maleta: 1.2kg.
Dimensiones: 336 mm x 300 mm x 148 mm

Productos relacionados

Trabajos aéreos con drones

En Miscodron S.L. realizamos todo tipo de trabajos aéreos con drones, además, le asesoramos sobre que producto le conviene para sus propios trabajos, realizamos adaptaciones y modificaciones gracias a la impresión 3d.

Cursos Oficiales de Drones ATO210

Le ofrecemos Cursos Avanzados de Piloto de Drones, Curso de Radiofonista, Cursos de Pilotaje avanzado, Cursos de Fotografía, Fotogrametría .... Cursos Oficiales Certificados por la ATO 210.

Servicio técnico de drones

Le asesoramos sobre los drones que se adaptan a sus necesidades. Tenemos servicio técnico y reparación de cualquier marca, Dji, Yuneec, Tarot .... personalizamos y configuramos sus drones, realizamos servicios de mantenimiento, ...