DJI Inspire 2 combo X5S + licencias

7.520,15 
la gente está viendo esto ahora mismo
Agotado
Notificarme cuando esté disponible

    Alerta de vuelta al stock

    Se enviaremos una notificación en cuanto recibamos el producto de nuevo en Stocl.





    Sin existencias

    Pago seguro por imágenes
    Pago seguro garantizado

     
     

    Cruzando el límite de la imaginación

     
    Inspire 2 tiene todo lo que hace que Inspire 1 sea único, pero en una versión nueva y mejorada. El nuevo sistema de grabación puede guardar películas en calidad de 5,2 K en formatos tales como CinemaDNG RAW y apple ProRes. El dron es capaz de acelerar de 0 a 80 km / h en solo 5 segundos, y su maniobrabilidad y velocidad (velocidad máxima de 94 km / h, velocidad de caída máxima de 9 m / s) supera a otros modelos de tamaños similares. El sistema de alimentación dual le permite volar el dron hasta 27 minutos (con la cámara X4S), y su propio sistema de calefacción le permite usar el dispositivo, incluso a bajas temperaturas. Inspire 1 también tiene un nuevo modo Spotlight Pro, gracias al cual incluso los pilotos independientes pueden grabar planos complejos y dramáticos. El sistema de transmisión de video mejorado ahora puede transmitir señales simultáneamente desde la cámara FPV integrada y la cámara principal, lo que permite una mejor cooperación entre el control remoto y el operador de la cámara.

     

     


    Calidad de imagen profesional

    DJI Inspire 2 tiene un sistema integrado de procesamiento de imágenes CineCore2.0, gracias al cual puede grabar video en calidad de 5.2K en CinemaDNG, formatos Apple ProRes y muchos más. CineCore 2.0 está integrado en la parte frontal del dron y funciona con una cámara conectada a un jack Gimbal dedicado (actualmente compatible solo con cámaras X4S y X5S).

     

     
     
     

     

    Sistema de evitación de obstáculos

    Los sistemas de visión frontal e inferior Inspire 2 detectan obstáculos hasta 30 metros por delante del dron, permitiendo un vuelo seguro a una velocidad de hasta 54 km / h. Los sensores superiores exploran el área en busca de obstáculos a menos de 5 m del dron, que es una protección adicional cuando se vuela en un espacio confinado. Los sensores de detección de obstáculos están habilitados durante el vuelo normal, RTH y modos de vuelo inteligentes.

     


    Spotlight Pro

    Spotlight Pro es un nuevo modo de seguimiento que permite que incluso los pilotos independientes realicen tomas complejas y dramáticas que anteriormente requerían la presencia de un operador de cámara independiente. El modo usa un algoritmo de seguimiento avanzado para mantener al sujeto en el cuadro durante la grabación, independientemente de la dirección en la que se mueva Inspire 2. Si el cardán se acerca al límite de rotación, el Inspire 2 girará en esta dirección, permitiendo que el cardán gire libremente sin afectar para controlar o grabar una película. Spotlight Pro se puede usar de dos maneras. En el modo rápido, simplemente selecciona el objeto para que el avión no tripulado lo siga. En modo composición, seleccione el objeto y la ubicación de seguimiento, y el modelo seguirá al sujeto solo cuando se encuentre en el área.

     
     
     


    Modos de vuelo inteligente

    Inspire 2 ofrece una variedad de diferentes modos inteligentes de vuelo y grabación. El sistema de prevención de obstáculos funciona de manera óptima en los modos Punto de interés y Puntos intermedios, lo que hace que los disparos complicados sean una tarea banal y repetitiva. Además, puede facilitar el registro de disparos desafiantes utilizando las funciones QuickSpin, TapFly y ActiveTrack. Además, Inspire 2 durante el vuelo crea un mapa en tiempo real del terreno, que le permite regresar de forma segura al punto guardado en caso de pérdida de señal. Al regresar a la llamada Punto de inicio, el dron también usará su cámara para detectar obstáculos hasta 200 metros frente a ti.

     
     
     
     

     


    Más poder

    El nuevo sistema de conducción lleva a Inspire a un nuevo nivel de rendimiento aerodinámico. Inspire 2 alcanza una velocidad de hasta 94 km / h, puede subir a una velocidad de 6 m / s, y bajar a 9 m / s. Las dos barras de control tienen una sensibilidad aún mayor, por lo que es más fácil realizar maniobras precisas. Más potencia también permite el uso de Inspire 2 en condiciones más extremas, incluyendo 2500-5000 m sobre el nivel del mar (utilizando hélices dedicadas a vuelos a gran altura) y en bajas temperaturas de hasta -20 ° C (gracias a su propio sistema de calefacción) .

     



    confiabilidad

    El modelo DJI Inspire 2 usa unidades duales de los módulos más importantes, como IMU o barómetro. Un sistema de alimentación dual significa que si una batería se descompone, la otra podrá llevar el dispositivo al suelo con seguridad. El sistema de accionamiento ha sido sometido a miles de horas de pruebas para garantizar un funcionamiento fiable, y adicionalmente tiene un sistema de transmisión de señal adicional del sistema de accionamiento en caso de pérdida de la señal PWM.


    En el set


     
     
    Inspire 2
    transmisor
    Hélices (4 pares)
    Batería (TB50) x2
    cargador
    Centro de carga
    Cable de alimentación
    Cable USB (con toma doble de tipo A)
    Tarjeta Micro SD (16 GB)
    El tablero de calibración del sistema de video
    caso
    Etiqueta engomada del aislamiento térmico para la batería x4
    Manual de usuario

    Reseñas

    Aún no hay opiniones.

    Sólo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una opinión.

    Productos vistos recientemente