Pack DJI Inspire 1 v2 + DJI Zenmuse XT 336x256 9Hz 9mm Medición radiométrica de cámara termográfica

Producto nuevo

 Pack DJI Inspire 1 v2 + DJI Zenmuse XT

336x256 9Hz 9mm

 Medición radiométrica de cámara termográfica

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

4 999,00 €

Añadir a la lista de deseos



 
 

Plataforma aerea avanzada

Inspire 1 v2 ha sido diseñado con la intención de incluir todas las últimas tecnologías DJI en lo último, listo para volar después de retirar la plataforma aérea del embalaje. Inspirarse desde el lugar se ha convertido en un factor determinante de la calidad de los drones para la cinematografía profesional y, a pesar del lanzamiento de una versión más nueva del dispositivo, sigue siendo el dron más utilizado en los planes de producción de alto presupuesto.

 





Calidad de imagen

La cámara Inspire 1 V2 puede grabar películas 4K a 24 fotogramas por segundo y ofrece imágenes nítidas y limpias a 12 megapíxeles. Compuesto por 9 capas de lentes, le permite lograr una calidad de imagen incomparable sin distorsionar la lente.

 

 
 
 

 

Estabilizacion precisa

El cardán de tres ejes permite una rotación completa de 360 ​​° alrededor de su propio eje y la inclinación en el rango de -90 ° a 30 ° con una precisión angular del orden de 0.03 °. El estabilizador descarga continuamente datos desde el controlador de vuelo, lo que le permite ajustar la posición de la cámara cada milisekundzie. Dicha precisión solo es posible gracias a los procesadores de cardán dedicados ultrarrápidos fabricados por DJI.




 


Control integral desde la aplicación.

La aplicación DJI GO te da el control total de la cámara y el quadrocopter durante el vuelo. Utilice el modo de enfoque automático para obtener imágenes perfectamente nítidas con un solo clic en su tableta o teléfono inteligente. Con la aplicación también puedes controlar los modos de vuelo, iniciar automáticamente, aterrizar, etc.

 


 


Gestión de energía inteligente

El sistema de gestión Inspire 1 totalmente integrado es capaz de operar de manera casi independiente. Durante el vuelo, el nivel de la batería aparece en el monitor, para que sepa cuánto más puede volar Inspire. Los algoritmos avanzados calculan el tiempo estimado necesario para volver al punto inicial. La batería informa sobre el voltaje de cada celda, el número de ciclos de carga / descarga y el estado general de la batería. Todo esto le permite utilizar Inspire durante años.

 
 



 


Soporte para dos transmisores.

Para aprovechar al máximo las posibilidades, conecte el segundo transmisor al drone y vuele Inspire en dos personas. Una persona está a cargo del control de vuelo y la otra es responsable de la cámara del cardán. Cada persona puede tener su propia pantalla para observar lo que se está grabando. Gracias a la cooperación, puedes obtener tomas más complejas y cautivadoras que nunca.


 


 


Versión 2.0

En la nueva versión, podemos encontrar nuevos motores y hélices (las hélices del modelo anterior no son compatibles con la versión 2.0), que proporcionan un mejor rendimiento y vuelos más largos. También se menciona el soporte de cardán, gracias al cual podemos montar fácilmente la cámara Zenmuse X5 para obtener una imagen aún mejor.

 
 



En el set

 
DJI Inspire 1 V2 + DJI Zenmuse XT
transmisor
Camara con cardan
Hélices (4 pares)
Batería inteligente (TB47)
cargador
Tarjeta SD (16 GB)
Filtro gris
Cableado necesario
caso

DJI Zenmuse XT 640x512 9Hz 9mm Medición radiométrica de cámara termográfica

Productos relacionados

Trabajos aéreos con drones

En Miscodron S.L. realizamos todo tipo de trabajos aéreos con drones, además, le asesoramos sobre que producto le conviene para sus propios trabajos, realizamos adaptaciones y modificaciones gracias a la impresión 3d.

Cursos Oficiales de Drones ATO210

Le ofrecemos Cursos Avanzados de Piloto de Drones, Curso de Radiofonista, Cursos de Pilotaje avanzado, Cursos de Fotografía, Fotogrametría .... Cursos Oficiales Certificados por la ATO 210.

Servicio técnico de drones

Le asesoramos sobre los drones que se adaptan a sus necesidades. Tenemos servicio técnico y reparación de cualquier marca, Dji, Yuneec, Tarot .... personalizamos y configuramos sus drones, realizamos servicios de mantenimiento, ...