DJI Inspire 2 combo X5S + licencias

Producto nuevo

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

6 215,00 €

Añadir a la lista de deseos



 
 

Cruzando el límite de la imaginación

 
Inspire 2 tiene todo lo que hace que Inspire 1 sea único, pero en una versión nueva y mejorada. El nuevo sistema de grabación puede guardar películas en calidad de 5,2 K en formatos tales como CinemaDNG RAW y apple ProRes. El dron es capaz de acelerar de 0 a 80 km / h en solo 5 segundos, y su maniobrabilidad y velocidad (velocidad máxima de 94 km / h, velocidad de caída máxima de 9 m / s) supera a otros modelos de tamaños similares. El sistema de alimentación dual le permite volar el dron hasta 27 minutos (con la cámara X4S), y su propio sistema de calefacción le permite usar el dispositivo, incluso a bajas temperaturas. Inspire 1 también tiene un nuevo modo Spotlight Pro, gracias al cual incluso los pilotos independientes pueden grabar planos complejos y dramáticos. El sistema de transmisión de video mejorado ahora puede transmitir señales simultáneamente desde la cámara FPV integrada y la cámara principal, lo que permite una mejor cooperación entre el control remoto y el operador de la cámara.


 



 


Calidad de imagen profesional

DJI Inspire 2 tiene un sistema integrado de procesamiento de imágenes CineCore2.0, gracias al cual puede grabar video en calidad de 5.2K en CinemaDNG, formatos Apple ProRes y muchos más. CineCore 2.0 está integrado en la parte frontal del dron y funciona con una cámara conectada a un jack Gimbal dedicado (actualmente compatible solo con cámaras X4S y X5S).


 

 
 
 

 

Sistema de evitación de obstáculos

Los sistemas de visión frontal e inferior Inspire 2 detectan obstáculos hasta 30 metros por delante del dron, permitiendo un vuelo seguro a una velocidad de hasta 54 km / h. Los sensores superiores exploran el área en busca de obstáculos a menos de 5 m del dron, que es una protección adicional cuando se vuela en un espacio confinado. Los sensores de detección de obstáculos están habilitados durante el vuelo normal, RTH y modos de vuelo inteligentes.




 


Spotlight Pro

Spotlight Pro es un nuevo modo de seguimiento que permite que incluso los pilotos independientes realicen tomas complejas y dramáticas que anteriormente requerían la presencia de un operador de cámara independiente. El modo usa un algoritmo de seguimiento avanzado para mantener al sujeto en el cuadro durante la grabación, independientemente de la dirección en la que se mueva Inspire 2. Si el cardán se acerca al límite de rotación, el Inspire 2 girará en esta dirección, permitiendo que el cardán gire libremente sin afectar para controlar o grabar una película. Spotlight Pro se puede usar de dos maneras. En el modo rápido, simplemente selecciona el objeto para que el avión no tripulado lo siga. En modo composición, seleccione el objeto y la ubicación de seguimiento, y el modelo seguirá al sujeto solo cuando se encuentre en el área.


 
 
 


Modos de vuelo inteligente

Inspire 2 ofrece una variedad de diferentes modos inteligentes de vuelo y grabación. El sistema de prevención de obstáculos funciona de manera óptima en los modos Punto de interés y Puntos intermedios, lo que hace que los disparos complicados sean una tarea banal y repetitiva. Además, puede facilitar el registro de disparos desafiantes utilizando las funciones QuickSpin, TapFly y ActiveTrack. Además, Inspire 2 durante el vuelo crea un mapa en tiempo real del terreno, que le permite regresar de forma segura al punto guardado en caso de pérdida de señal. Al regresar a la llamada Punto de inicio, el dron también usará su cámara para detectar obstáculos hasta 200 metros frente a ti.

 
 
 
 



 


Más poder

El nuevo sistema de conducción lleva a Inspire a un nuevo nivel de rendimiento aerodinámico. Inspire 2 alcanza una velocidad de hasta 94 km / h, puede subir a una velocidad de 6 m / s, y bajar a 9 m / s. Las dos barras de control tienen una sensibilidad aún mayor, por lo que es más fácil realizar maniobras precisas. Más potencia también permite el uso de Inspire 2 en condiciones más extremas, incluyendo 2500-5000 m sobre el nivel del mar (utilizando hélices dedicadas a vuelos a gran altura) y en bajas temperaturas de hasta -20 ° C (gracias a su propio sistema de calefacción) .


 





confiabilidad

El modelo DJI Inspire 2 usa unidades duales de los módulos más importantes, como IMU o barómetro. Un sistema de alimentación dual significa que si una batería se descompone, la otra podrá llevar el dispositivo al suelo con seguridad. El sistema de accionamiento ha sido sometido a miles de horas de pruebas para garantizar un funcionamiento fiable, y adicionalmente tiene un sistema de transmisión de señal adicional del sistema de accionamiento en caso de pérdida de la señal PWM.






En el set

 
 
Inspire 2
transmisor
Hélices (4 pares)
Batería (TB50) x2
cargador
Centro de carga
Cable de alimentación
Cable USB (con toma doble de tipo A)
Tarjeta Micro SD (16 GB)
El tablero de calibración del sistema de video
caso
Etiqueta engomada del aislamiento térmico para la batería x4
Manual de usuario

Productos relacionados

Trabajos aéreos con drones

En Miscodron S.L. realizamos todo tipo de trabajos aéreos con drones, además, le asesoramos sobre que producto le conviene para sus propios trabajos, realizamos adaptaciones y modificaciones gracias a la impresión 3d.

Cursos Oficiales de Drones ATO210

Le ofrecemos Cursos Avanzados de Piloto de Drones, Curso de Radiofonista, Cursos de Pilotaje avanzado, Cursos de Fotografía, Fotogrametría .... Cursos Oficiales Certificados por la ATO 210.

Servicio técnico de drones

Le asesoramos sobre los drones que se adaptan a sus necesidades. Tenemos servicio técnico y reparación de cualquier marca, Dji, Yuneec, Tarot .... personalizamos y configuramos sus drones, realizamos servicios de mantenimiento, ...