DJI INSPIRE 1 PRO RAW

Producto nuevo

DJI INSPIRE 1 PRO RAW

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

3 429,75 €

Añadir a la lista de deseos

Descripción del producto

Nueva calidad de grabación
 
DJI Inspire PRO y DJI Inspire PRO RAW son los cuadricópteros más pequeños y al mismo tiempo más profesionales para grabar películas profesionales. DJI ocupa el puesto número uno en el mundo en la tecnología de imágenes M4 / 3.

 


Un sensor CMOS de cuatro tercios y una lente sin espejo aportan una nueva calidad a Inspire. Equipado con un montaje MFT estándar y un SSD increíblemente rápido con una capacidad de 512 GB. Zenmuse X5R es una lente Panasonic Lumix 15mm f / 1.7 pero también funciona con la lente Olympus M. ED 12mm f / 2.0





Control completo desde la aplicación
 
La aplicación DJI GO te brinda el control total de la cámara y el quadrocopter durante el vuelo. Utilice el modo de enfoque automático para crear imágenes perfectamente nítidas con solo un clic en su tableta o teléfono inteligente. Con la aplicación también puede controlar los modos de vuelo, iniciar y aterrizar automáticamente.




Poder significa volar

Los nuevos motores y hélices utilizados en DJI Inspire Pro / RAW hacen que nuestro quadrocopter sea más ágil y responda más rápido a nuestros comandos. El tiempo de vuelo con la cámara X5 es de entre 15 y 18 minutos y la cámara X5RAW es de 13 a 15 minutos.

* Inspire Pro: tiempo de vuelo TB47 15 minutos, tiempo de vuelo TB48 18 minutos; Inspire Pro RAW: tiempo de vuelo TB47 13 minutos, tiempo de vuelo TB48 15 minutos.
 

 







Enfoque remoto

 
Tome el control total sobre la nitidez de su imagen. ¿Desea comenzar a grabar con poca nitidez y cambiar la configuración suavemente con el tiempo? Si la configuración de enfoque automático DJI Focus es la solución perfecta para video profesional, ¿le interesa Focus? Comprarlo AQUÍ

 

multimedia






otro


 

En el set

DJI Inspire PRO RAW
Batería TB47
cargador
Cableado necesario
caso
Dos aparatos

Productos relacionados

Trabajos aéreos con drones

En Miscodron S.L. realizamos todo tipo de trabajos aéreos con drones, además, le asesoramos sobre que producto le conviene para sus propios trabajos, realizamos adaptaciones y modificaciones gracias a la impresión 3d.

Cursos Oficiales de Drones ATO210

Le ofrecemos Cursos Avanzados de Piloto de Drones, Curso de Radiofonista, Cursos de Pilotaje avanzado, Cursos de Fotografía, Fotogrametría .... Cursos Oficiales Certificados por la ATO 210.

Servicio técnico de drones

Le asesoramos sobre los drones que se adaptan a sus necesidades. Tenemos servicio técnico y reparación de cualquier marca, Dji, Yuneec, Tarot .... personalizamos y configuramos sus drones, realizamos servicios de mantenimiento, ...