Estabilizador DJI Ronin-SC
Estabilizador DJI Ronin-SC
Estabilizador DJI Ronin-SC
Estabilizador DJI Ronin-SC
Estabilizador DJI Ronin-SC
Estabilizador DJI Ronin-SC
Estabilizador DJI Ronin-SC
Estabilizador DJI Ronin-SC

Estabilizador DJI Ronin-SC

379,00 €
Impuestos incluidos

Estabilizador DJI Ronin-SC

 

Toma el reto

 
Gracias a su diseño liviano y excelente estabilidad, Ronin-SC fue creado para cámaras sin espejo. Es un cardán manual de 3 ejes diseñado para crear grabaciones profesionales con extrema facilidad.





Ligero y compacto

Ronin-SC ha sido diseñado para brindar a los cineastas y creadores la capacidad de grabar tomas increíbles dondequiera que estén. La construcción de aluminio y magnesio y los materiales altamente duraderos aseguran un rendimiento confiable con un peso de solo 1.1 kg.


 
 
 

 

Mas compatibilidad

Ronin-SC admite una amplia gama de cámaras y lentes, a la vez que cumple con todos los estándares de calidad. Se ha probado rigurosamente para mantener los dispositivos que pesan 2 kg y le permite crear tomas cinematográficas estables. Gimbal trabaja con la mayoría de las marcas populares.

 

 

Estabilizacion dinamica

Incluso en tomas de plena acción, Ronin-SC garantiza una estabilización perfecta. El modo deportivo mejora la sensibilidad de cada eje al tiempo que mantiene la estabilidad, lo que lo hace más efectivo en escenas rápidas, movimientos repentinos e incluso cuando la dirección de grabación cambia por completo.
 

 
 


Funciones automáticas

Para ayudar a liberar tu imaginación, Ronin-SC ofrece muchas funciones avanzadas como Panorama, Timelapse, Motionlapse, Motion Control y ActiveTrack 3.0.

 
 


ActiveTrack 3.0

La tecnología ActiveTrack, utilizada para rastrear objetos, aparece en la serie Ronin por primera vez. El teléfono inteligente montado sobre la cámara, la aplicación Ronin, así como el propio cardán Ronin-SC, trabajan juntos para lograr movimientos de cardán aún más suaves y precisos en cada situación, lo que le permite concentrarse en crear mejores tomas que coincidan con su visión.

 


Force Mobile

Ronin-SC presenta Force Mobile, la función de aplicación Ronin basada en el ya conocido sistema de control de cardán Force Pro. Al inclinar y girar el teléfono inteligente, puede controlar el movimiento del cardán con un retraso muy pequeño, lo que brinda un disparo suave y expresivo.
* Force Mobile actualmente solo está disponible en iOS.






 
Aplicacion de ronin

La aplicación de Ronin también se ha mejorado para garantizar una mejor experiencia de usuario, al tiempo que crea Ronina-SC, un dispositivo profesional pero también fácil de usar. El diseño de la interfaz de la aplicación se ha mejorado para que el acceso a la configuración básica sea más rápido. También se ha agregado una guía de balanceo de la cámara, junto con tutoriales para ayudar a dominar el manejo del cardán.





Fácil configuración y seguridad adicional.

Los bloqueos de eje en cada brazo garantizan una preparación rápida del cardán para el transporte y facilitan el equilibrio de cada eje. La placa de liberación rápida tiene un elemento de posicionamiento que le permite mantener la posición óptima de la cámara y facilita el reensamble de la cámara en el cardán.
 
 
 
En el set

 
 
Ronin-S
Cables de control de cámara
Titular BG18
Soporte para telefono
Placa de montaje / distancia



especificación

 

masa Gimbal: aproximadamente 830 g, mango: aproximadamente 258 g, trípode: 160 g
dimensiones Gimba: plegada - 220 x 200 x 75 m, desplegada - 370 x 165 x 150 mm
poder Batería de litio 18650, 2450 mAh
batería 1300 mAh LiPo 3.85 V
Frecuencia bluetooth 2.40 GHz -2.48 GHz
Temperatura de trabajo -20 ° - 45 ° C
Tiempo máximo de espera 11 horas
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.