RONIN-MX
RONIN-MX
RONIN-MX
RONIN-MX
  • Nuevo
RONIN-MX
RONIN-MX
RONIN-MX
RONIN-MX

RONIN-MX

1.625,00 €
Impuestos incluidos




Descripción del producto

Diseñado para profesionales

Los materiales de video profesionales requieren muchos cambios rápidos en la configuración y las cámaras. Ronin MX ha sido diseñado para cámaras populares utilizadas en todo el mundo, y la tecnología SmoothTrack ™ asegura movimientos suaves en cualquier configuración. La batería colocada con precisión equilibra idealmente todo el estabilizador para que podamos trabajar con varias cámaras al mismo tiempo sin mucha interferencia en la calibración.

 


Los motores ultra silenciosos especialmente diseñados no perturban las grabaciones, gracias a lo cual el sonido grabado es claro como el cristal, sin ruido y reverberación.





Multikompatybilność

Ronin MX es compatible con cámaras y cámaras de la más alta calidad. Cannon 5D, Red Dragon, Arri Alexa Mini, Black Magic Camera: todos estos modelos se pueden usar en el estabilizador.
 




Precisión y libertad



El Ronin MX es resistente a altas sobrecargas debido a la precisión de los motores. Después de la instalación en el avión, se comunica directamente con los controladores de la marca DJI, y en caso de trabajar en la tierra con un módulo GPS que garantiza la máxima estabilización. La gran ventaja es la capacidad de rotar 360 ° en el suelo y en el aire. El eje de inclinación hacia abajo se ha reforzado y permite un rango de ángulos de inclinación de 90 ° a 135 °. Además, se conservan los modos de funcionamiento conocidos de los otros estabilizadores de la serie Ronin.

 




Control y transmisión

Ronin MX es totalmente compatible con el sistema Lightbridge 2, que proporciona transmisión de video HD de hasta 5 kilómetros. Además, junto con el módulo DJI Focus, podemos ajustar el enfoque de nuestra cámara de forma remota desde el suelo.

 



Control total de la aplicación

Use el Asistente de DJI en su tableta o teléfono con iOS y también con Android y tenga control total sobre Ronin MX. Puede personalizarlo y, junto con Lightbridge 2, controlar los movimientos de Matrice 600.






Ventajas y funcionalidad

 

Rápido y preciso

La configuración y el montaje completos no demoran más de 5 minutos. En tan poco tiempo, puede montar la cámara y comenzar a grabar videos completamente estables sin configuración adicional.

Cambios leves de posición

La tecnología SmoothTrack garantiza que la posición de la cámara se modifique con la velocidad establecida por nosotros. Esto se hace sin la menor sacudida del estabilizador.

Cuatro modos de trabajo

Los modos de trabajo hacen que Ronina MX sea adecuado para cada situación. Podemos usar cuatro modos de operación: modo de suspensión, modo maletín, modo de vuelo y modo de pie.




multimedia



No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.