DJI Osmo Mobile 3 Combo

129,00 
la gente está viendo esto ahora mismo

DJI Osmo Mobile 3 Combo

Agotado
Notificarme cuando esté disponible

    Alerta de vuelta al stock

    Se enviaremos una notificación en cuanto recibamos el producto de nuevo en Stocl.





    Out of stock

    Pago seguro por imágenes
    Pago seguro garantizado

     

    El último estabilizador DJI


    Gracias al cardán de 3 ejes, que reduce eficazmente todos los golpes, Osmo Mobile 3 proporciona una imagen extremadamente suave y estable. El diseño plegable le permite llevar Osmo Mobile 3 a cualquier parte. Pesa solo 405 g, es portátil, ligero e ideal para llevarlo en cualquier viaje.

     


     

    Mango ergonómico


    Gracias al excelente diseño de cardán, Osmo Mobile 3 puede usarse durante mucho tiempo sin sentirse cansado. El agarre cómodo se sienta perfectamente en la palma de su mano, lo que le permite crear videos sin restricciones.


     

    ActiveTrack 3.0 e Hyperlapse


    Para capturar movimientos dinámicos, simplemente seleccione la función de seguimiento de objetos ActiveTrack 3.0. Esta característica le permite rastrear de manera suave y precisa un objeto en movimiento en el marco. La combinación inusual de estabilización de imagen electrónica (EIS) y estabilización de cardán es un conjunto perfecto para grabar películas Hyperlapse.

     

     

     
     
     
     


    Zoom Dolly y modo deportivo

    Dolly Zoom es una forma fantástica de agregar un toque cinematográfico adicional a su video. Gracias al control deslizante en la aplicación utilizada para hacer zoom y que le permite ajustar la velocidad del zoom, puede recrear el famoso «efecto Hitchcock» en un dispositivo móvil. Gracias a algoritmos totalmente optimizados, Osmo Mobile 3 le permite registrar fácilmente una acción de movimiento rápido.

     
     
     


    Modos creativos de operación

    Panorama: captura paisajes enteros con panorámicas automáticas de 3 × 3 y 180 °. Timelapse: acelere el tiempo y el movimiento para obtener resultados sorprendentes fácilmente. Cámara lenta: mantenga un gran movimiento con todos los detalles. Osmo Mobile 3 puede grabar desde cualquier ángulo utilizando el botón M y el disparador. Descubra características sorprendentes como Quick Roll, que le permite cambiar suavemente de orientación vertical a horizontal.
     
     
     


    Edita y comparte fácilmente

    El modo Historia le permite usar muchas plantillas que, usando filtros, música y otras adiciones, harán que su grabación sea aún más creativa. Después de expandir su video con varias plantillas de música, transiciones y filtros llamativos, puede compartirlos fácil y rápidamente en sus redes sociales.

     


    Incluido

     

    Productos vistos recientemente