DJI Ronin-S

799,00 
la gente está viendo esto ahora mismo
Agotado
Notificarme cuando esté disponible

    Alerta de vuelta al stock

    Se enviaremos una notificación en cuanto recibamos el producto de nuevo en Stocl.





    Sin existencias

    Pago seguro por imágenes
    Pago seguro garantizado
    Categoría: Etiqueta:

     

    Atreverse a moverse


    Ronin-S, la última marca de estabilizadores DJI, se creó para las necesidades de las cámaras DSLR y las cámaras digitales con ópticas intercambiables (sin espejo). El modelo proporciona estabilización avanzada, control de presentación y enfoque manual. Y todo esto en una construcción compacta y manejable, operada solo con una mano. Ronin-S le permite grabar tomas estables incluso en las condiciones más difíciles.

     


     

    Soluciones flexibles


    Gracias al diseño innovador y práctico, el modelo Ronin-S se puede usar para colocar la cámara sobre el eje del rodillo, lo que permite una visualización conveniente de la pantalla durante la grabación. Además, el estabilizador ha sido diseñado para eliminar por completo las vibraciones molestas cuando se cambia del modo de colgado a vertical.


     


    Función SmoothTrack


    SmoothTrack proporciona grabaciones suaves en las condiciones más difíciles. El dispositivo se orientará intuitivamente en la dirección correcta, manteniendo una estabilidad perfecta. La tecnología permite una transición suave desde la grabación en movimiento hasta la captura del cuadro, utilizando solo una mano. Con dos grupos de parámetros fácilmente configurables, puede guardar sus configuraciones favoritas y cambiar rápidamente entre ellas con un solo clic. El nuevo modo Sport garantiza la suavidad y suavidad de la respuesta de SmoothTrack, gracias a la cual incluso las tareas más extremas no son un problema para Ronin-S.

     

     

     
     
     
     


    Alta versatilidad


    El estabilizador DJI-Ronin S funcionará fácilmente con muchos dispositivos y su instalación no causará ningún problema. En los modelos RC, Ronina-S se puede usar para tomar fotos desde la perspectiva de una rana o como herramienta de vista previa para FPV (vista en primera persona). El modelo también es compatible con el sistema DJI Focus, gracias al cual puede controlar la nitidez cuando se utiliza un mango estándar. Además, para aumentar aún más la precisión, es posible montar el Ronin-S en un agarre de dos manos. El control del cardán, el enfoque o el obturador no está limitado.

     
     
     



    Alta funcionalidad


    A veces, para implementar un proyecto, necesita algo más que un cardán. DJI ha cumplido con las expectativas de los usuarios y en Ronin-S encontraremos muchos sujetadores, gracias a los cuales podemos montar, por ejemplo, un micrófono, iluminación LED o un transmisor de video inalámbrico. La compatibilidad con DJI Master Force garantiza un funcionamiento sencillo e intuitivo. El DJI Master Wheels, por otro lado, proporciona al usuario movimientos precisos de cardán.

     
     

    Reseñas

    Aún no hay opiniones.

    Sólo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una opinión.

    Productos vistos recientemente