Estabilizador FeiyuTech G6 Plus + adaptador de teléfono inteligente

309,99 
la gente está viendo esto ahora mismo
Agotado
Notificarme cuando esté disponible

    Alerta de vuelta al stock

    Se enviaremos una notificación en cuanto recibamos el producto de nuevo en Stocl.





    Out of stock

    Pago seguro por imágenes
    Pago seguro garantizado
    Product description
    Accessories

     

    Descripción del producto


     
     

    Multikompatybilność

    Pensando en las necesidades de los usuarios FeiyuTech G6 Plus ha sido diseñado para interactuar con cámaras tales como cámaras deportivas, teléfonos inteligentes y cámaras sin espejo. Con solo 663 gramos, su carga útil máxima es de 800 gramos y la capacidad de la batería es de 5000 mAh. Su ventaja decisiva es la capacidad de instalar cámaras deportivas como Sony RX0, GoPro HERO, teléfonos inteligentes (57-84 mm de ancho) y algunas cámaras sin espejo. G6 Plus es uno de los estabilizadores más prácticos y versátiles. Perfectamente armonizar con el usuario le permite establecer manualmente el punto de inicio y el final, así como también la ruta del modo Time-lapse.



    Nuevo zoom digital

    El cardán FeiyuTech G6 Plus, en comparación con sus predecesores de la serie G, ha sido equipado con un nuevo zoom digital en la forma de una perilla colocada en el mango. Su versatilidad le permite operar no solo el zoom y el control preciso de los tres ejes de rotación, sino también controlar las funciones de un teléfono inteligente o cámara.



    Una pantalla moderna

    FeiyuTech G6 Plus está equipado con una pantalla OLED con bajo consumo de energía. Con él, tenemos la capacidad de rastrear el modo de operación actual, la configuración de la cámara y el consumo de la batería.


     

    Modo de conexión dual

    Al igual que con G6, el G6 Plus puede funcionar en modo de conexión dual, WiFi y Bluetooth con la aplicación. Se han creado dos aplicaciones independientes específicamente para las necesidades de G6 Plus. Los usuarios pueden actualizar el software, cambiar parámetros y controlar de forma remota a través de la aplicación Feiyu ON APP o cambiar parámetros usando Vicool usando un teléfono inteligente.


     

    Accesorios incluidos

     
     

    especificación


     

     

    peso

    663g (sin incluir los accesorios y accesorios para la cámara)

    dimensiones

    271mm * 119mm * 38mm
    batería

    Modelo 26650, 5000mAh, 3.7V. La batería se puede cargar desde fuentes de alimentación externas a través del puerto Micro USB.

    Cámaras compatibles

    Sony RX100 / Sony a6300 / Sony a6500 / Canon M10 / Canon G3X / Sony RX0 / GoPro HERO / otras cámaras deportivas / teléfonos inteligentes (con adaptador), ancho 54-87 mm.

    Tiempo de trabajo

    9 horas (dependiendo de la carga)

    Tiempo de carga

    Alrededor de 3 horas

    impermeable

    Resistente a las salpicaduras solamente. No usar debajo del agua.

    Expansión del dispositivo

    Tomas de conexión, 1 pulgada

    Productos vistos recientemente