RONIN-MX

1.625,00 
la gente está viendo esto ahora mismo
Agotado
Notificarme cuando esté disponible

    Alerta de vuelta al stock

    Se enviaremos una notificación en cuanto recibamos el producto de nuevo en Stocl.





    Out of stock

    Pago seguro por imágenes
    Pago seguro garantizado

    Descripción del producto



    Diseñado para profesionales

    Los materiales de video profesionales requieren muchos cambios rápidos en la configuración y las cámaras. Ronin MX ha sido diseñado para cámaras populares utilizadas en todo el mundo, y la tecnología SmoothTrack ™ asegura movimientos suaves en cualquier configuración. La batería colocada con precisión equilibra idealmente todo el estabilizador para que podamos trabajar con varias cámaras al mismo tiempo sin mucha interferencia en la calibración.

     

    Los motores ultra silenciosos especialmente diseñados no perturban las grabaciones, gracias a lo cual el sonido grabado es claro como el cristal, sin ruido y reverberación.



    Multikompatybilność

    Ronin MX es compatible con cámaras y cámaras de la más alta calidad. Cannon 5D, Red Dragon, Arri Alexa Mini, Black Magic Camera: todos estos modelos se pueden usar en el estabilizador.
     




    Precisión y libertad

    El Ronin MX es resistente a altas sobrecargas debido a la precisión de los motores. Después de la instalación en el avión, se comunica directamente con los controladores de la marca DJI, y en caso de trabajar en la tierra con un módulo GPS que garantiza la máxima estabilización. La gran ventaja es la capacidad de rotar 360 ° en el suelo y en el aire. El eje de inclinación hacia abajo se ha reforzado y permite un rango de ángulos de inclinación de 90 ° a 135 °. Además, se conservan los modos de funcionamiento conocidos de los otros estabilizadores de la serie Ronin.

     



    Control y transmisión

    Ronin MX es totalmente compatible con el sistema Lightbridge 2, que proporciona transmisión de video HD de hasta 5 kilómetros. Además, junto con el módulo DJI Focus, podemos ajustar el enfoque de nuestra cámara de forma remota desde el suelo.

     


    Control total de la aplicación


    Use el Asistente de DJI en su tableta o teléfono con iOS y también con Android y tenga control total sobre Ronin MX. Puede personalizarlo y, junto con Lightbridge 2, controlar los movimientos de Matrice 600.



    Ventajas y funcionalidad

     

    Rápido y preciso

    La configuración y el montaje completos no demoran más de 5 minutos. En tan poco tiempo, puede montar la cámara y comenzar a grabar videos completamente estables sin configuración adicional.

    Cambios leves de posición

    La tecnología SmoothTrack garantiza que la posición de la cámara se modifique con la velocidad establecida por nosotros. Esto se hace sin la menor sacudida del estabilizador.

    Cuatro modos de trabajo

    Los modos de trabajo hacen que Ronina MX sea adecuado para cada situación. Podemos usar cuatro modos de operación: modo de suspensión, modo maletín, modo de vuelo y modo de pie.

    multimedia


    Productos vistos recientemente