Estabilizador FeiyuTech G6 Plus + adaptador de teléfono inteligente

Producto nuevo

20 artículos

309,99 € IVA incluído

Product description
Accessories
 


Descripción del producto
 
 

Multikompatybilność

Pensando en las necesidades de los usuarios FeiyuTech G6 Plus ha sido diseñado para interactuar con cámaras tales como cámaras deportivas, teléfonos inteligentes y cámaras sin espejo. Con solo 663 gramos, su carga útil máxima es de 800 gramos y la capacidad de la batería es de 5000 mAh. Su ventaja decisiva es la capacidad de instalar cámaras deportivas como Sony RX0, GoPro HERO, teléfonos inteligentes (57-84 mm de ancho) y algunas cámaras sin espejo. G6 Plus es uno de los estabilizadores más prácticos y versátiles. Perfectamente armonizar con el usuario le permite establecer manualmente el punto de inicio y el final, así como también la ruta del modo Time-lapse.





Nuevo zoom digital

El cardán FeiyuTech G6 Plus, en comparación con sus predecesores de la serie G, ha sido equipado con un nuevo zoom digital en la forma de una perilla colocada en el mango. Su versatilidad le permite operar no solo el zoom y el control preciso de los tres ejes de rotación, sino también controlar las funciones de un teléfono inteligente o cámara.





Una pantalla moderna

FeiyuTech G6 Plus está equipado con una pantalla OLED con bajo consumo de energía. Con él, tenemos la capacidad de rastrear el modo de operación actual, la configuración de la cámara y el consumo de la batería.




 

Modo de conexión dual

Al igual que con G6, el G6 Plus puede funcionar en modo de conexión dual, WiFi y Bluetooth con la aplicación. Se han creado dos aplicaciones independientes específicamente para las necesidades de G6 Plus. Los usuarios pueden actualizar el software, cambiar parámetros y controlar de forma remota a través de la aplicación Feiyu ON APP o cambiar parámetros usando Vicool usando un teléfono inteligente.




 

Accesorios incluidos

 
 
especificación

 

 

peso

663g (sin incluir los accesorios y accesorios para la cámara)

dimensiones

271mm * 119mm * 38mm
batería

Modelo 26650, 5000mAh, 3.7V. La batería se puede cargar desde fuentes de alimentación externas a través del puerto Micro USB.

Cámaras compatibles

Sony RX100 / Sony a6300 / Sony a6500 / Canon M10 / Canon G3X / Sony RX0 / GoPro HERO / otras cámaras deportivas / teléfonos inteligentes (con adaptador), ancho 54-87 mm.

Tiempo de trabajo

9 horas (dependiendo de la carga)

Tiempo de carga

Alrededor de 3 horas

impermeable

Resistente a las salpicaduras solamente. No usar debajo del agua.

Expansión del dispositivo

Tomas de conexión, 1 pulgada

Productos relacionados

Trabajos aéreos con drones

En Miscodron S.L. realizamos todo tipo de trabajos aéreos con drones, además, le asesoramos sobre que producto le conviene para sus propios trabajos, realizamos adaptaciones y modificaciones gracias a la impresión 3d.

Cursos Oficiales de Drones ATO210

Le ofrecemos Cursos Avanzados de Piloto de Drones, Curso de Radiofonista, Cursos de Pilotaje avanzado, Cursos de Fotografía, Fotogrametría .... Cursos Oficiales Certificados por la ATO 210.

Servicio técnico de drones

Le asesoramos sobre los drones que se adaptan a sus necesidades. Tenemos servicio técnico y reparación de cualquier marca, Dji, Yuneec, Tarot .... personalizamos y configuramos sus drones, realizamos servicios de mantenimiento, ...