Estabilizador DJI Ronin M - 2 Baterías 1580mAh OUTLET

Producto nuevo

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

825,62 €

Añadir a la lista de deseos

Product description
 



 


salida

El producto viene con un retorno de 14 días, puede tener rastros de uso y abrir el empaque. El producto NO ES ACTIVO ¡Totalmente funcional!
 
 
 

 

Montaje rápido


El estabilizador DJI Ronin-M más nuevo garantiza una estabilización de imagen perfecta y un gran ahorro de tiempo. Gracias a la posibilidad de una instalación rápida, puede comenzar a grabar en unos minutos. La nueva versión de la tecnología ATS (Auto Tune Stability) proporciona calibraciones automáticas incluso más precisas que antes. La calibración no requiere herramientas adicionales.

 
 

 

Facilidad y compacidad


El nuevo producto Ronin-M utiliza una tecnología fácil de destruir para optimizar el espacio necesario para el transporte en muy poco tiempo. Ahora tienes incluso más control sobre todo.



 


Fijación adicional


Con el sistema de fácil montaje de componentes adicionales, puede usar fácilmente muchos accesorios. El puerto universal garantiza la compatibilidad. Al desmontar la barra transversal superior, se pueden instalar accesorios adicionales fácilmente.
 
 
 
 
 


Nuevos materiales


Ronin-M ha sido diseñado en forma de materiales fuertes y duraderos. La nueva construcción garantiza una mayor durabilidad y resistencia. El peso ligero es solo una de las muchas ventajas del estabilizador, que proporciona facilidad de maniobra y mayores posibilidades de crear disparos. La uniformidad de la construcción excluye los problemas de diseño y garantiza la fiabilidad.

 
 
 
 


Función SmoothTrack


La tecnología SmoothTrack garantiza una grabación sin problemas en las condiciones más difíciles. El dispositivo se orientará intuitivamente en la dirección correcta, manteniendo una estabilidad perfecta. El modo "Modo de seguimiento de un solo eje" permite bloquear dos ejes mientras la cámara sigue el movimiento del tercer eje.


 
 
 


Una solución flexible

Capture momentos únicos que son imposibles de implementar en una configuración diferente. Fácil cambio entre los modos de operación sin cambiar la configuración y la interferencia del otro operador. Eso es todo para facilitar su trabajo y aprovechar al máximo su tiempo.



Modos disponibles:

Modo Suspendido - Cree materiales sin esfuerzo y de manera conveniente en el modo de grabación más popular, manteniendo a Ronin-M directamente frente a usted al nivel del cofre.

Modo de pie: registre el momento perfecto desde el nivel de sus ojos, volteándose y levantando el ligero Ronin-M sobre su cabeza. Este modo es ideal para crear materiales desde el techo de un automóvil o sobre una multitud de personas.

Modo maletín - Rodar en lugares estrechos o cruzar el umbral es fácil y simple en el modo Maletín.

 

 


Baterías reemplazables

Dispara a los días gracias a la sustitución rápida y fácil de baterías adicionales. Una batería puede mantener el dispositivo funcionando por hasta 3 horas. Además, el uso de la tecnología de batería inteligente permite el control gracias a los diodos LED integrados y la aplicación móvil DJI GO.

 

 



Motores fuertes y precisos

Nuevos motores sin escobillas diseñados para proporcionar la máxima eficiencia y alta precisión con la mínima vibración. Además, se implementaron codificadores de posición digitales para cada eje y se utilizó un mayor rango de inclinación controlada en los ejes de inclinación (105⁰ hacia arriba, 165 ° hacia abajo) y el balanceo (± 110⁰).

 

 

 



Modo silencioso

En el momento de la grabación en interiores, el volumen del dispositivo es importante. El modo de funcionamiento silencioso incorporado Ronin-M, que reduce el ruido producido por los motores, ahora es útil. El modo utiliza movimientos delicados de motores que no son grabados por micrófonos sensibles de dispositivos de grabación.

 

 



Modo silencioso

En el momento de la grabación en interiores, el volumen del dispositivo es importante. El modo de funcionamiento silencioso incorporado Ronin-M, que reduce el ruido producido por los motores, ahora es útil. El modo utiliza movimientos delicados de motores que no son grabados por micrófonos sensibles de dispositivos de grabación.

 

 

 



La posibilidad de usar un operador adicional

Aproveche la posibilidad de cooperación entre dos operadores para realizar disparos imposibles. Uno de los operadores puede enfocarse en el tráfico cuando un operador adicional realiza movimientos de cámara precisos. Gracias a la cooperación, logra un encuadre perfecto.

 

 

 



Fuente de alimentación adicional

La placa de distribución de energía dedicada asegura el suministro continuo de energía de sus accesorios. Dos puertos ajustables 12 P-taps, un puerto USB de 500 mAh, el puerto DJI Lightbridge permite el uso de dispositivos adicionales dependiendo de sus requisitos.

 


En el set

 
DJI Ronin-M
titular
Trípode ajustable
transmisor
cargador
La batería inteligente DJI x2 1580 mAh
Cable de red
Cable micro USB
Placa de montaje de la cámara

 

Productos relacionados

Trabajos aéreos con drones

En Miscodron S.L. realizamos todo tipo de trabajos aéreos con drones, además, le asesoramos sobre que producto le conviene para sus propios trabajos, realizamos adaptaciones y modificaciones gracias a la impresión 3d.

Cursos Oficiales de Drones ATO210

Le ofrecemos Cursos Avanzados de Piloto de Drones, Curso de Radiofonista, Cursos de Pilotaje avanzado, Cursos de Fotografía, Fotogrametría .... Cursos Oficiales Certificados por la ATO 210.

Servicio técnico de drones

Le asesoramos sobre los drones que se adaptan a sus necesidades. Tenemos servicio técnico y reparación de cualquier marca, Dji, Yuneec, Tarot .... personalizamos y configuramos sus drones, realizamos servicios de mantenimiento, ...