Estabilizador Feiyu-Tech a1000 Dual cardán

Producto nuevo

10 artículos

376,86 €

Añadir a la lista de deseos

FeiyuTech A1000 cardán de 3 ejes para DSLR / cámara sin espejo con bolsa portátil 1.7kg de carga

 

Caracteristicas

 

LO QUE VES, ES LO QUE TIENES

El motor de rodamiento de A1000 está diseñado para ser inclinado. Por lo tanto, la pantalla de la cámara no estará protegida por el motor rodante nuevamente y hace que la fotografía sea más fácil.

CONFIGURACIÓN SIN HERRAMIENTAS EN MENOS DE 3 MINUTOS

Mover la placa rápida hacia adelante y hacia atrás para equilibrar el eje de inclinación en una dirección horizontal. Deslizando los brazos de tres ejes para equilibrar el centro de gravedad de la cámara, y luego apriete los tornillos de bloqueo para tres ejes. El brazo deslizante de amortiguación fácil de usar permite al usuario configurar el cardán en 3 minutos.

360 GRADOS GIRANDO EN TODO EL EJE

El diseño rotativo ilimitado de 360 ​​grados de 3 ejes le permite crear películas más divertidas e increíbles.

QUÉ ES DIFERENTE

La carga útil de A1000 es de 1000 gramos, y el precio es más económico, el diseño de elevación de 45 grados en el eje de laminación de A1000 garantiza que la pantalla del visor no quede cubierta por el eje de balanceo.

Rotación automática y obturador automático

El A1000 puede seguir una ruta de rotación planificada que se ha configurado manualmente, la rotación automática y la función de obturador automático, lo que facilita y hace más divertida la complicada fotografía time-lapse.

 

¿Qué hay en la caja?

A1000 cardán * 1

Cable USB * 1

Batería 18650 * 4

cargador inteligente * 1

tornillo de mariposa * 1

tornillo para el marco de soporte de la cámara * 1

marco de soporte de la cámara * 1

ajuste de la placa de sujeción * 1

Disparador de Sony * 1

Manual * 1

Bolsa * 1


 

Productos relacionados

Trabajos aéreos con drones

En Miscodron S.L. realizamos todo tipo de trabajos aéreos con drones, además, le asesoramos sobre que producto le conviene para sus propios trabajos, realizamos adaptaciones y modificaciones gracias a la impresión 3d.

Cursos Oficiales de Drones ATO210

Le ofrecemos Cursos Avanzados de Piloto de Drones, Curso de Radiofonista, Cursos de Pilotaje avanzado, Cursos de Fotografía, Fotogrametría .... Cursos Oficiales Certificados por la ATO 210.

Servicio técnico de drones

Le asesoramos sobre los drones que se adaptan a sus necesidades. Tenemos servicio técnico y reparación de cualquier marca, Dji, Yuneec, Tarot .... personalizamos y configuramos sus drones, realizamos servicios de mantenimiento, ...