Gimbal Feiyu-Tech Vimble 2

Producto nuevo

20 artículos

98,00 €

Añadir a la lista de deseos





Descripción del producto
 
 
Gimbal y selfie stick en uno

La nueva versión del popular cardán Vimble de Feiyu-Tech satisfará a todos los usuarios de teléfonos inteligentes. Vimble 2 es un excelente estabilizador de 3 ejes, que tiene una pluma telescópica incorporada de hasta 18 cm de largo, lo que facilita las fotos autofotos, además de recortar bellas fotos de paisajes. La fijación innovadora con un método de equilibrio muy simple permite la instalación de una amplia gama de teléfonos inteligentes. El obturador Bluetooth mejorado permite (después de la conexión con la aplicación Vicool dedicada) tomar fotos y videos con el botón en el soporte. Vimble 2 es un nuevo enfoque para los estabilizadores de teléfonos inteligentes a un precio extremadamente asequible.


 
 


Aplicación inteligente

La aplicación de cardán Vicool Vimble 2 tiene una serie de características inteligentes. El seguimiento de rostros le permite rastrear la cara detectada por la aplicación y el Seguimiento de objetos para rastrear cualquier objeto que marque en la pantalla de nuestro dispositivo móvil. En la aplicación Vicool, también podemos hacer excelentes videos de lapso de tiempo y fotos panorámicas, que estarán disponibles de inmediato en las redes sociales.
 


Diseño de mango mejorado

Hecho de material ligero y agradable al tacto, el mango no suda en tus manos, incluso si se usa durante mucho tiempo. El botón Selfie le permite cambiar rápidamente la lente de la cámara de su teléfono inteligente, cuando necesita dirigir la imagen sobre usted mismo, y presionar el botón de disparo en la parte posterior le permite bloquear la posición del eje. Además, el botón de zoom de la imagen también está incorporado en el agarre, por lo que puede centrarse en las áreas clave de la imagen


 


Montaje fácil

El brazo deslizante permite un equilibrio rápido y preciso del cardán Vimble 2, y el algoritmo especial significa que a veces tal equilibrio no es necesario. Gimbal admite dispositivos con un peso de hasta 210 gy un ancho de 57 a 84 mm. El teléfono inteligente se puede instalar de cualquier manera de una manera intuitiva en una cubierta segura y delicada para el teléfono.


 
 

multimedia







otro


 

En el set

especificación

Gimbal Vimble 2
Cable micro USB
Muñequera
trípode

Rango de inclinación 320 grados
El rango de facturación es de 320 grados.
Rango de rotación: 320 grados
Tiempo de trabajo hasta 10 horas
Peso: 428 g (sin teléfono inteligente)
Dimensiones: 110.5 x 118 x 323 mm

Productos relacionados

Trabajos aéreos con drones

En Miscodron S.L. realizamos todo tipo de trabajos aéreos con drones, además, le asesoramos sobre que producto le conviene para sus propios trabajos, realizamos adaptaciones y modificaciones gracias a la impresión 3d.

Cursos Oficiales de Drones ATO210

Le ofrecemos Cursos Avanzados de Piloto de Drones, Curso de Radiofonista, Cursos de Pilotaje avanzado, Cursos de Fotografía, Fotogrametría .... Cursos Oficiales Certificados por la ATO 210.

Servicio técnico de drones

Le asesoramos sobre los drones que se adaptan a sus necesidades. Tenemos servicio técnico y reparación de cualquier marca, Dji, Yuneec, Tarot .... personalizamos y configuramos sus drones, realizamos servicios de mantenimiento, ...