DJI Osmo Mobile Gimbal + adaptador GoPro

279,39 
la gente está viendo esto ahora mismo
Agotado
Notificarme cuando esté disponible

    Alerta de vuelta al stock

    Se enviaremos una notificación en cuanto recibamos el producto de nuevo en Stocl.





    Out of stock

    Pago seguro por imágenes
    Pago seguro garantizado

     
     

    Más que inteligente

    Estabilizador de mano DJI Osmo Mobile es una cualidad completamente nueva en el campo de la grabación de video usando un teléfono inteligente. Gracias a la estabilización de imagen triple, captura cada momento en la mejor calidad. No importa si graba videos dinámicos durante deportes o panoramas precisos de paisajes increíbles, gracias a las suaves capturas de Osmo Mobile desde el teléfono son estándar.

     
     


    Siempre en el marco

    DJI Osmo Mobile tiene muchas funciones útiles que le permiten grabar exactamente lo que desea. La tecnología ActiveTrack que utiliza Osmo Mobile y la aplicación DJI GO le permite rastrear el objeto marcado en la pantalla del teléfono inteligente. Gracias a esto, no tienes que concentrarte en la grabación y puedes experimentar momentos especiales con tus amigos y familiares.

     

     
     
     

     

    Sistema avanzado de estabilización

    DJI Osmo Mobile tiene un avanzado sistema de estabilización de 3 ejes, gracias a lo cual se detectará y eliminará todo su movimiento. Los tiros estables nunca han estado tan disponibles para personas ajenas a la industria cinematográfica. Los disparos realizados por Osmo Mobile no solo son extremadamente estables sino también muy suaves. Gracias al largo tiempo de exposición (1 seg.) Tus fotos siempre estarán nítidas y claras.

     

     


    Vista previa en su teléfono inteligente

    Gracias a la aplicación DJI GO (disponible de forma gratuita en App Store y Google Play), puede ver exactamente lo que está grabando la cámara de su teléfono inteligente, así como cambiar convenientemente los ajustes y los parámetros de grabación. A su vez, un agarre universal y sólido sujeta de forma segura el teléfono inteligente en la posición deseada. El soporte es compatible con dispositivos de 58.6-84.8 mm de ancho y hasta 8.4 mm de grosor.

     
     
     


    Aún más funcionalidad

    Gracias a Osmo Mobile, su teléfono inteligente obtendrá aún más funcionalidad y facilidad de uso. La función Motion Timelapse le permite grabar material Timelapse que le mostrará el paso del tiempo de una manera extremadamente bella. La transmisión en vivo es otra de las funciones útiles. A través de Osmo Mobile y la aplicación DJI GO, puede transmitir directamente (transmitir) la imagen a través de Facebook (en Facebook en vivo) o Youtube (en el servicio en vivo de YouTube). Tomar fotos panorámicas tampoco es un problema para Osmo Mobile. La función panorámica automática combinará automáticamente las tomas tomadas (9 fotos) y creará el conjunto perfecto.

     
     
     

     


    Servicio cómodo

    Osmo Mobile es extremadamente simple e intuitivo de usar. El joystick incorporado se puede personalizar para satisfacer sus necesidades y su propio estilo. Configure la sensibilidad, la dirección del movimiento del eje o incluso una dirección especial de movimiento, o use el botón para cambiar la dirección del cardán. Además, los botones dedicados para grabar y fotos le permiten comenzar a trabajar inmediatamente. Gimbal también se puede controlar y girar convenientemente a través del joystick. Para conectar un teléfono inteligente y cardán, se utiliza tecnología confiable de Bluetooth, gracias al uso de esta tecnología, el teléfono inteligente se conectará automáticamente a Osmo siempre que esté cerca y se lanzará Osmo. A su vez, durante un largo período de funcionamiento corresponde a una batería eficiente que proporciona hasta 4.5 horas de trabajo con una sola carga, y la carga en sí misma no toma más de 3 horas.

     


    Una amplia gama de accesorios y aplicaciones

    Osmo Mobile se puede ampliar con una gran cantidad de accesorios adicionales, como soportes, trípodes, asas, filtros, micrófonos, iluminación, etc. Gracias a esto, Osmo Mobile cumplirá todos sus requisitos y será útil durante el entretenimiento y el trabajo. Además, Osmo Mobile está abierto para cooperar con otras aplicaciones.


    En el set


     


    Adaptador de cámara DJI Osmo Mobile + GoPro
    batería
    Cable USB
    Correa para la muñeca
    caso

    especificación



    titular

    dimensiones 61.8 x 48.2 x 161.5 mm
    peso 201 g
    Max. dimensiones del teléfono inteligente 84.8 x 8.4 mm


    cardán

     

    modelo Zenmuse ZM01
    peso 300 g
    Potencia de salida 2.5 W
    Rango de vibraciones angulares ± 0,03 °
    El alcance del control Rollo: ± 25 °
      Pan: ± 150 °
    Rango mecánico Inclinación: -125 ° a + 35 °
    Velocidad máxima de control 120 ° / s

     

    Batería inteligente

    modelo HB01-522365
    tipo LiPo
    capacidad 980 mAh
    poder 10.8 Wh
    tensión 11.1 V
    Temperatura carga 5 ° a 40 ° C
    Temperatura laboral 0 ° a 40 ° C

    Productos vistos recientemente