gimbal Feiyu-Tech WG2 para GoPro 5

011616

Producto nuevo

15 artículos

230,30 €

Añadir a la lista de deseos




Infinitas posibilidades

WG2 es un nuevo estabilizador de 3 ejes bajo la cámara GoPro de Feiyu-Tech. El dispositivo tiene una construcción revolucionaria a prueba de agua con un mecanismo de rotación mecánica de alta precisión, por lo que puede utilizarse en situaciones donde el contacto con el agua es inevitable, por ejemplo, durante los viajes en kayak. El WG2 puede soportar una profundidad de hasta 0,5 durante hasta 5 minutos. La construcción ligera con motores sin escobillas optimizados mantiene un par constante y alto con un bajo consumo de energía.
 



 
 


Equilibrio preciso e intuitivo
WG2 utiliza la tecnología de equilibrio más avanzada de Feiyu-Tech. La perilla controla el brazo retráctil y el sistema de nivelación, y con sus marcas claras permite un ajuste sin problemas del estabilizador a las cámaras más populares, como GoPro Hero 5 / Hero 5.
 
 


 

 

Amplia compatibilidad de la cámara
El nuevo estabilizador está equipado con un soporte extraíble para cámaras Go Pro 4/5 Session, por lo que puede reemplazar el soporte de acuerdo con sus necesidades en cualquier momento, sin la necesidad de herramientas adicionales. Con el uso de tornillos largos en la grúa, la instalación de cámaras deportivas como GoPro Hero 5, Hero 4, Yi 4K y muchas otras es simple.


 


Películas de lapso de tiempo

Concéntrese en la fotografía de lapso de tiempo para ver fenómenos increíbles y otros efectos invisibles. El WG2 tiene una característica de rotación automática que hace que la grabación en stop-motion sea una tarea trivial.


 
 
 

 
Algoritmo avanzado

El estabilizador WG2 ha sido optimizado para disparar clips unidos a cualquier prenda de vestir. Para este propósito, el nuevo algoritmo ajustará el cardán a la escena de grabación, aumentando el rango de movimiento en los ejes y eliminando el efecto del ángulo de visibilidad muerto. El algoritmo también funciona bien con las vibraciones de alta frecuencia, utilizando sensores de movimiento y potencia de cálculo para proporcionar una imagen sin ruido incluso en los disparos más exigentes.

 
 
 

 


Libertad de aplicación
 
El WG2 puede montarse en un casco, cofre, bicicleta, auto, selfie stick y muchos otros dispositivos. Un orificio estándar de 1/4 "desde la parte inferior y posterior del cardán permite una variedad de accesorios diferentes.


 


Control remoto

Después de descargar Feiyu, tenemos la capacidad de controlar de forma remota el gimbal, cambiar sus parámetros y actualizar el firmware del dispositivo. Además, WG2 es compatible con el control remoto que se vende por separado. Un control remoto está disponible aquí.


 
 
 


Operación simple

Un solo botón ergonómico en la carcasa le permite iniciar y detener rápidamente la gimbala, pero también cambiar el modo de funcionamiento del dispositivo. Los indicadores LED delanteros indican el modo de funcionamiento actual e informan sobre el nivel bajo de la batería. El WG2 puede funcionar durante 2.5 horas con una carga, gracias a una batería de polímero de litio de alta calidad.

 
 



Incluido

 
 
Feiyu-tech WG Estuche para gimbalas Sujeción a GoPro Cable de carga Tarjeta de garantía Trípode gratis
 
 






especificación

 

Model WG2
peso 188 g (sin cámara)
Peso máximo de la cámara 115 g
Rango de rotación en el eje de inclinación 360°
Rango de rotación en el eje del rodillo 50°
Pan rango de rotación 360°
Tiempo de trabajo 2,5 horas
Velocidad de rotación en el eje de inclinación 2°/s - 75°/s
Velocidad de rotación de pan 3°/s - 150°/s

 

 
 
 

Productos relacionados

Trabajos aéreos con drones

En Miscodron S.L. realizamos todo tipo de trabajos aéreos con drones, además, le asesoramos sobre que producto le conviene para sus propios trabajos, realizamos adaptaciones y modificaciones gracias a la impresión 3d.

Cursos Oficiales de Drones ATO210

Le ofrecemos Cursos Avanzados de Piloto de Drones, Curso de Radiofonista, Cursos de Pilotaje avanzado, Cursos de Fotografía, Fotogrametría .... Cursos Oficiales Certificados por la ATO 210.

Servicio técnico de drones

Le asesoramos sobre los drones que se adaptan a sus necesidades. Tenemos servicio técnico y reparación de cualquier marca, Dji, Yuneec, Tarot .... personalizamos y configuramos sus drones, realizamos servicios de mantenimiento, ...