Gimbal Feiyu-Tech Vimble 2

118,58 
la gente está viendo esto ahora mismo
Agotado
Notificarme cuando esté disponible

    Alerta de vuelta al stock

    Se enviaremos una notificación en cuanto recibamos el producto de nuevo en Stocl.





    Sin existencias

    Pago seguro por imágenes
    Pago seguro garantizado

    Descripción del producto


     
     
    Gimbal y selfie stick en uno

    La nueva versión del popular cardán Vimble de Feiyu-Tech satisfará a todos los usuarios de teléfonos inteligentes. Vimble 2 es un excelente estabilizador de 3 ejes, que tiene una pluma telescópica incorporada de hasta 18 cm de largo, lo que facilita las fotos autofotos, además de recortar bellas fotos de paisajes. La fijación innovadora con un método de equilibrio muy simple permite la instalación de una amplia gama de teléfonos inteligentes. El obturador Bluetooth mejorado permite (después de la conexión con la aplicación Vicool dedicada) tomar fotos y videos con el botón en el soporte. Vimble 2 es un nuevo enfoque para los estabilizadores de teléfonos inteligentes a un precio extremadamente asequible.


     

     


    Aplicación inteligente

    La aplicación de cardán Vicool Vimble 2 tiene una serie de características inteligentes. El seguimiento de rostros le permite rastrear la cara detectada por la aplicación y el Seguimiento de objetos para rastrear cualquier objeto que marque en la pantalla de nuestro dispositivo móvil. En la aplicación Vicool, también podemos hacer excelentes videos de lapso de tiempo y fotos panorámicas, que estarán disponibles de inmediato en las redes sociales.
     

    Diseño de mango mejorado

    Hecho de material ligero y agradable al tacto, el mango no suda en tus manos, incluso si se usa durante mucho tiempo. El botón Selfie le permite cambiar rápidamente la lente de la cámara de su teléfono inteligente, cuando necesita dirigir la imagen sobre usted mismo, y presionar el botón de disparo en la parte posterior le permite bloquear la posición del eje. Además, el botón de zoom de la imagen también está incorporado en el agarre, por lo que puede centrarse en las áreas clave de la imagen


     


    Montaje fácil

    El brazo deslizante permite un equilibrio rápido y preciso del cardán Vimble 2, y el algoritmo especial significa que a veces tal equilibrio no es necesario. Gimbal admite dispositivos con un peso de hasta 210 gy un ancho de 57 a 84 mm. El teléfono inteligente se puede instalar de cualquier manera de una manera intuitiva en una cubierta segura y delicada para el teléfono.


     
     


    multimedia



    otro


     

    En el set

    especificación

    Gimbal Vimble 2
    Cable micro USB
    Muñequera
    trípode

    Rango de inclinación 320 grados
    El rango de facturación es de 320 grados.
    Rango de rotación: 320 grados
    Tiempo de trabajo hasta 10 horas
    Peso: 428 g (sin teléfono inteligente)
    Dimensiones: 110.5 x 118 x 323 mm

    Reseñas

    Aún no hay opiniones.

    Sólo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una opinión.

    Productos vistos recientemente