DJI Osmo Mobile 2

149,00 
la gente está viendo esto ahora mismo
Agotado
Notificarme cuando esté disponible

    Alerta de vuelta al stock

    Se enviaremos una notificación en cuanto recibamos el producto de nuevo en Stocl.





    Out of stock

    Pago seguro por imágenes
    Pago seguro garantizado
     

     

    Comparte tu historia


    DJI Osmo Mobile 2, es una nueva versión del innovador gimbal creado para teléfonos inteligentes. Gracias a Osmo Mobile 2, puedes contar tu historia al mundo fácilmente. Sin importar cuál sea tu pasión, dónde estás y dónde obtienes inspiración, ahora puedes capturar los momentos más importantes de tu vida con gran precisión y facilidad. La construcción del nuevo cardán es increíblemente ligera y además ha sido equipada con muchas funciones útiles, y la batería permite un uso continuo de hasta 15 horas. Gimbal también le permite cargar su teléfono inteligente, por lo que podemos realizar largas transmisiones en vivo de video.

     


     

    Suavidad y estabilidad


    DJI Osmo Mobile 2 está diseñado para hacer lo mejor cuando se usa sobre la marcha. La función ActiveTrack le permite rastrear automáticamente el objeto seleccionado. Los sensores incorporados y los motores sin escobillas garantizan la estabilidad al más alto nivel, independientemente de si hay pequeños temblores, por ejemplo, cuando se practica el skateboard o movimientos más intensos al saltar.


     


    Tiempo mostrado en movimiento


    Convierta momentos normales de la vida cotidiana en momentos fantásticos gracias a la función Timelapse. Capture las flores en flor o las nubes en movimiento y muéstreles un movimiento suave con una estabilidad perfecta. Motionlapse, a su vez, le permite grabar tomas más dinámicas mientras mueve la cámara rápidamente.

     

     

     
     
     
     


    Control de zoom profesional


    Gracias a la nueva palanca de zoom incorporada, ahora puede operar la cámara directamente con el mango. Obtenga un zoom cinemático suave y un efecto de zoom de muñeca, que utilizan los profesionales en los sets de películas.

     
     
     



    Descubre el mundo maravilloso gracias a los panoramas


    Explorando el mundo que nos rodea, a menudo nos encontramos con hermosos paisajes y una arquitectura fantástica. Osmo Mobile 2 le permite experimentar momentos inolvidables de forma continua, gracias a la posibilidad de crear un panorama en alta definición. Gimbal cambia automáticamente para tomar una serie de imágenes que luego se combina en un todo, creando una foto panorámica. Los modos de retrato y paisaje le permiten combinar perfectamente cada toma. El nuevo modo Beautify te hará presentarte siempre delante de la lente de la cámara.

     
     


    Ligero y móvil


    Toma tu historia donde sea que sueñes. DJI Osmo Mobile 2 está hecho de materiales compuestos duraderos, y el peso total del dispositivo es de solo 485g. Esto le permite usar el estabilizador durante todo el día sin ningún esfuerzo. Gracias a la construcción modificada, cardán se puede plegar de manera aún más eficiente, mejorando significativamente su movilidad. Muévete, captura momentos hermosos y comparte materiales con una facilidad sin precedentes.

     

    Productos vistos recientemente