Gafas FPV Eachine One 5,8GHz 40CH
Gafas FPV Eachine One 5,8GHz 40CH
Gafas FPV Eachine One 5,8GHz 40CH
Gafas FPV Eachine One 5,8GHz 40CH
Gafas FPV Eachine One 5,8GHz 40CH
Gafas FPV Eachine One 5,8GHz 40CH

Gafas FPV Eachine One 5,8GHz 40CH

224,94 €
Impuestos incluidos 24/48 horas

Eachine, conocida por sus drones de carreras tales como el Eachine Racer 250, el Falcon 250 y Falcon 180, tiene fama de sacar al mercado productos populares, de calidad y a buen precio. En la lista de nuevos productos anunciados por la compañía se encuentra el Eachine Blade 185 y las gafas Eachine V008. Pero en estos momentos, la compañía está al sacar al mercado sus nuevas gafas FPV llamadas Eachine Goggles One. Torrente Digital ha tenido el privilegio de ver el prototipo más reciente de las gafas Eachine Goggles One y les trae un pequeño reportaje sobre este.

Diseño:

Las nuevas gafas FPV Goggles One cuentan con un diseño que no es nuevo en el mundo del FPV, en cierto sentido estas derivan un tanto de las gafas FPV Headplay. Así todo este es un buen diseño, el cual permite situar la pantalla a cierta distancia de los ojos. El material de construcción de estas es bien ligero, estas pesan 272 gramos, sin batería, por lo que no se siente mucho su peso durante el uso.

Gafas FPV Eachine Goggles One

Pantalla:

Algo un tanto impresionante de estas gafas, es el hecho de que vienen con una pantalla full HD, es decir con una resolución de 1920X1080. Esta resolución es por supuesto mucho más alta que la que resolución de la señal de video que envía cualquier dron de carreras. De hecho, la mayoría de las cámaras en drones de carreras hoy en día tienen entre 700 y 800TVL y posiblemente los transmisores de video envíen a menos resolución.

Mirando filme en Eachine Goggles One

Así todo lo que esta pantalla de alta resolución nos permite hacer, es ver filmes o jugar video juegos. ¿Cómo? Pues fácil. Las gafas en el lateral tienen una entrada HDMI, así que pueden conectar cualquier fuente de video ya sea un Playstation 4, o un móvil, a una computadora. Sí se están preguntando que hay con el audio, no se preocupen, las gafas cuentan con una salida de audio de 3.5mm así que podrán conectar sus audífonos sin problemas.

Recibidor:

El recibidor que viene con el Eachine Goggles One cuenta con nada más y nada menos que 40 canales y este puede automáticamente escanear las diferentes frecuencias en búsqueda de señal, lo cual es común en la mayoría de las gafas con este tipo de recibidores.

Enfriamiento:

La pantalla, el recibidor y otros componentes se pueden calentar en días calurosos, es por esto que el Eachine Goggles One cuenta con un pequeño ventilador, el cual ventila los componentes dentro de las gafas y previene el sobrecalentamiento de estos.

Ventilador Eachine Goggles One

Ajustes:

En el lateral el Eachine Goggles One cuenta con un panel de botones de ajuste, en los cuales se puede cambiar parámetros tales como el brillo, el volumen, escanear la señal, cambiar de entrada de señal/video y apagar o encender la unidad.

Panel de control

Batería:

Incluida con las gafas, va a haber una batería fabricada por Eachine, de 2 celdas, la cual tiene una capacidad de 1600mAh. Está batería se puede cargar fácilmente utilizando un cargador USB, como el de nuestros móviles. La batería se podrá también colocar con facilidad en los elásticos que sujeten las gafas a nuestra cabeza.

Batería de 1600mAh de 7.4V

Precio:

El precio de mercado justo en este momento es de solamente $145USD, que es súper barato. Como referencia, las gafas FPV Headplay HD cuestan entre $200 a $250USD. Al parecer esta es una oferta limitada y luego el precio de estás se mantendrá sobre los $150 USD. Para aquellos interestados, les dejo un enlace acá debajo. También espero que Torrente Digital reciba un ejemplar luego para hacer un análisis de este.

No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.