XAG XMISSION
XAG XMISSION
XAG XMISSION
XAG XMISSION
XAG XMISSION
XAG XMISSION

XAG XMISSION

XAG XMISSION

 
UAS multifuncional XAG XMission
La clave de "Sky City"
Próximamente
Basado en una gran cantidad de experiencia de vanguardia e innovaciones comprobadas, XAG XMission es un sistema aéreo no tripulado (UAS) multifuncional de nivel industrial. El diseño sofisticado y el proceso de fabricación de vanguardia sientan las bases para una plataforma de drones ligera, portátil y potente, lista para usar desde el primer momento. El sistema de control de vuelo SUPERX3 PRO RTK proporciona a XMission navegación de nivel centimétrico para vuelos totalmente autónomos en varios esquemas de control, y permite cargas útiles de terceros para satisfacer demandas específicas de diferentes aplicaciones.
 
Ligero y plegable
 
Posicionamiento preciso RTK
 
Vuelo totalmente autónomo
 
SDK abierto
 
Ligero, manejable, receptivo
La fibra de carbono de grado aeronáutico y la aleación de magnesio y aluminio garantizan la ligereza y la portabilidad de la XMission plegable. Se puede desplegar inmediatamente con un movimiento rápido para desplegarse.
 
 
Un socio confiable con quien trabajar
El sistema de control de vuelo inteligente SUPERX 3 PRO RTK es la quinta generación del sistema de aviónica de aplicación industrial patentado de XAG. Se combinan potentes capacidades informáticas y configuraciones de seguridad confiables para brindar soporte para vuelos autónomos, con confiabilidad y redundancia superiores. La seguridad de vuelo está garantizada aún más con un radar de rastreo del terreno efectivo dentro de los 100 metros y un sistema de evitación de obstáculos frontal destinado a escanear el terreno y detectar obstáculos.
 
FOC Vector ESC
 
Modo flota
 
Trazado de terreno de 100 m
 
3 × IMU
 
UPS
 
Predicción de fallas de IA
 
Protección a prueba de fallas
 
Evitación de obstáculos
 
Planificación flexible, fácil de controlar
Una variedad de modos de vuelo facilitan que XMission aborde paisajes desafiantes, incluido el patrón estándar, el patrón de cuadrícula y el patrón lineal, y se ajuste a múltiples escenarios de misión. Todas las operaciones se pueden completar con un teléfono inteligente y el complemento ACB1 CommBack. Puede seleccionar campos de destino, ajustar el vuelo y los parámetros de imagen directamente dentro de la aplicación. Las misiones autónomas como la topografía o la inspección se pueden realizar con facilidad después de una pequeña cantidad de capacitación.
* Planes de consola de operación más flexibles: ACS1 ControlStick y ARC1 PRO Smart Remote Controller están disponibles.
Patrón estándar:
Polígono, área cerrada
Patrón de cadrícula:
Modelado 3D de alta definición
Patrón lineal:
Inspección de carretera, canal, etc.
Posicionamiento a nivel de centímetros, diseñado para tareas de precisión
El sistema de posicionamiento dual RTK más GNSS y el posicionamiento de vuelo a nivel centimétrico en tiempo real brindan soporte de datos confiable en diversas tareas aéreas. XMission lleva un módulo de comunicación 4G conectado a la red XAG Cloud RTK para iniciar misiones de inmediato sin configurar una base RTK portátil.
 
RTK de dos motores
 
Todas las redes 4G
 
HDLS de 2,4G / 5,8G
 
Redes MESH
Permitir la carga útil de terceros para múltiples necesidades
Con 3 interfaces de extensión digital y un SDK abierto, el sistema de carga útil se puede personalizar o desarrollar con libertad para satisfacer los requisitos de los usuarios industriales. La cámara de imágenes XAG XCam y la cámara XAG XCam MultiSpectrum ayudan con la recopilación rápida de información de la granja y la toma de decisiones.
Cámara de imágenes XAG XCam
Solución confiable para imágenes HD
Con XAG XCam, las imágenes y el mapeo precisos a un centímetro se pueden lograr con facilidad. Tanto la nube como las soluciones de unión de imágenes locales están disponibles para generar mapas HD 1: 500. Los límites de las tierras agrícolas pueden ser mapeados por XAI Agriculture Intelligence y luego se aplicarán directamente a los UAS de la serie XAG P para la operación autónoma de protección de plantas.
El sensor CMOS de 1 pulgada y 20 megapíxeles produce imágenes de alta resolución. Con el obturador global, se pueden capturar imágenes nítidas sin distorsión o borrosidad incluso durante vuelos de alta velocidad. Mientras tanto, la XCam puede coordinar y sincronizar datos con precisión en milisegundos, lo que garantiza que las imágenes sean coherentes con su tiempo y ubicación geográfica, para cumplir con los requisitos de la cartografía HD 1: 500. Las imágenes de alta definición se protegen aún más mediante el enfoque automático óptico y los datos de distorsión preestablecidos de la lente para facilitar el procesamiento posterior a la costura. Con el módulo de rastreo de terreno de XMission, XCam puede realizar modelado de terreno en 3D para entornos complejos y volar en patrones de cuadrícula, rastreando las fluctuaciones del terreno para asegurar una resolución consistente del modelo general.
 
CMOS de 1 pulgada
 
Obturador global
 
Sincronización de M segundos
 
Corrección de distorsión
 
Enfoque automático
 
Modelado 3D
Soluciones de unión de imágenes locales y en la nube para satisfacer diferentes demandas en diferentes escenarios.
Computación en la nube cifrada XCam +:
Procesamiento de alta velocidad para datos de mapeo a gran escala, 15 minutos para 200mu (13.3ha)
XCam + XStation:
Procesamiento rápido en el sitio sin red, 15 minutos para 200mu (13.3ha)
Aplicación móvil XCam +:
Adecuado para datos terrestres pequeños procesados ​​directamente por teléfono móvil, 3 minutos por 20mu (1.3ha) (5 fotos)
* Nota: Calculado en GSD de 5 cm / píxel, tasa de superposición de curso 70%, tasa de superposición lateral 70%.
Los límites de las tierras de cultivo y las posiciones de los cultivos en mapas HD 2D / 3D pueden ser mapeados por XAI Agriculture Intelligence y luego se aplicarán directamente al UAS de la serie XAG P para la operación autónoma de protección de plantas.
 
XAG XCam MultiSpectrum
Detección remota para facilitar la toma de decisiones precisa
Con la cámara XCam MultiSpectrum, se pueden capturar imágenes de recorte HD de 4 espectros, así como imágenes HD RGB. El mapa NDVI alineado a nivel de píxel puede facilitar la toma de decisiones agrícolas en el sitio. El mapa de prescripción de la granja generado por XAI se puede aplicar directamente a los UAS de la serie XAG P para la operación autónoma de protección de plantas.
Equipado con una cámara RGB de 1 pulgada y 20 megapíxeles + un sensor CMOS de alta sensibilidad de cuatro canales espectrales, el sistema puede capturar imágenes multiespectrales HD de 4 bandas de cultivos e imágenes HD RGB (luz visible). El obturador global puede coordinarse con precisión con la navegación RTK para sincronizar las imágenes con los datos de posición de alta precisión en milisegundos. Las imágenes de cinco canales diferentes se alinean automáticamente y el sensor de fotosensibilidad se calibra automáticamente. La imagen precisa de la tierra cultivada obtenida por teledetección se puede procesar in situ, lo que obtiene es más de lo que ve.
 
Multi-espectro + RGB
 
Obturador global
 
Sincronización de segundos M
 
Corrección de distorsión
 
Enfoque automático
 
Alineación automática
 
Calibración automática del sensor
 
Procesamiento in situ
Si se encuentra alguna anomalía en la tierra de cultivo durante la filmación a gran altitud, XMission reaccionará como un “microscopio” y realizará una filmación complementaria para el área anormal a menor altitud. Mientras tanto, las imágenes multiespectrales y RGB del área se procesarán simultáneamente para ayudar en la toma de decisiones.
El modelo de tierras agrícolas digitales de IA generado por XAG Agriculture Intelligence proporcionará prescripciones de fumigación de cultivos directamente aplicadas al UAS de protección de plantas de la serie XAG P, logrando el objetivo de "fumigar solo donde sea necesario" para los agricultores.
Para hacer frente a más desafíos, XAG permitirá cargas útiles y protocolos de comunicación de terceros en XMission. Al hacerlo, los desarrolladores pueden crear más posibilidades para satisfacer las demandas de diversas industrias utilizando el SDK abierto y la documentación de desarrollo.        
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.