DJI AGRAS T10
DJI AGRAS T10
DJI AGRAS T10
DJI AGRAS T10
DJI AGRAS T10
DJI AGRAS T10
DJI AGRAS T10
DJI AGRAS T10
DJI AGRAS T10
DJI AGRAS T10
DJI AGRAS T10
DJI AGRAS T10
DJI AGRAS T10
DJI AGRAS T10

DJI AGRAS T10

DJI AGRAS T10

 
 
 

 


Rendimiento y movilidad increíbles: comience

Gracias al tanque de 10L, el dron fitosanitario T10 puede rociar hasta 5 metros con una cobertura de tierra de hasta 7ha por hora de operación. El nuevo diseño del Agras T10 es fuerte y confiable. El dron se puede plegar y desplegar de forma eficaz, lo que lo hace más cómodo de transportar y más fácil de transportar a otros campos.

 

 

 


Ligereza, comodidad y seguridad en el trabajo

La estructura principal del dron de protección de plantas T10 está hecha de compuestos de fibra de carbono, lo que proporciona una durabilidad increíble al tiempo que mantiene un peso ligero. El T10 se puede plegar rápidamente y las dimensiones plegadas se reducen en un 70%, lo que facilita su transporte. La batería y el tanque se pueden conectar y desconectar rápidamente, lo que mejora enormemente la eficiencia de recarga.

 

 

 


Autonomía total inmediatamente después del despegue

Inicio rápido con solo presionar un botón. El T10 está equipado con el sistema RTK de serie, que garantiza una precisión de posicionamiento centimétrica. Con la nueva aplicación DJI Agriculture, la protección de las plantas nunca ha sido tan fácil.

 

 

 


Aplicación precisa de fertilizante sin levantar

El dron de protección de plantas Agras T10 utiliza un diseño de 4 boquillas con una capacidad de pulverización de 2,4 litros por minuto. Equipado con un medidor de flujo electromagnético de dos canales, proporciona un efecto de pulverización más uniforme y una aplicación más precisa, lo que ahorra líquido de manera efectiva.

 

 

 


Evitación de obstáculos esféricos sin puntos ciegos

El nuevo sistema de radar de esfera puede detectar obstáculos en cualquier condición, en cualquier clima y en cualquier plano, independientemente del grado de polvo o perturbación de la luz. La función de evitación automática de obstáculos garantiza plenamente la seguridad en el trabajo.

 

 

 


Mira lo que no podías ver antes

El T10 está equipado con una cámara FPV dual que proporciona una vista frontal y trasera clara para que pueda ver lo que hay detrás del dron sin necesidad de maniobras adicionales. Mientras tanto, el faro de alto brillo permite trabajar de noche.

 

 

 


Protección perfecta

El módulo de control tiene una estructura completamente cerrada. Gracias a la protección IP67, los componentes principales están perfectamente protegidos contra la entrada de sólidos peligrosos y la corrosión. No tiene que preocuparse por la entrada de líquido, polvo o fertilizante. El mecanismo de plegado se bloquea con un botón y está doblemente asegurado contra el aflojamiento. Tu trabajo es más seguro y tienes mayor confianza en tus acciones.

 

 

 

 


Nuevo equipo de control

Gracias al uso de nuevos equipos, el rango de transmisión estable se ha incrementado a 5 km, mejorando así la resistencia a las interferencias, lo que a su vez otorga al usuario la posibilidad de controlar dos Agras al mismo tiempo. La nueva aplicación DJI Agriculture hace que la interfaz de usuario sea fluida y más fácil de usar. Además, el controlador inteligente está equipado con una pantalla ultrabrillante de 5,5 pulgadas, visible incluso con luz solar intensa.

 

 

 

 


Rendimiento de alto nivel

Menos equipo en el campo significa una ejecución del plan más rápida y sencilla. La nueva batería inteligente T10 garantiza 1000 ciclos de trabajo y su vida útil debería ser suficiente para cubrir un área de más de 4000 ha. La duración de la batería extremadamente larga con costos operativos de batería significativamente reducidos es una garantía de su éxito.

 

 

 


Sistema de esparcimiento v3.0

Con el dron de protección de plantas Agras T10, la función de siembra se puede activar en tres minutos. El tanque de la sembradora tiene una capacidad de 10 kg, con un rango de siembra óptimo de 7 my un área de cobertura de aproximadamente 28 ha por hora. El sistema de esparcimiento 3.0 está equipado con sensores resistentes a los remolinos que monitorean el peso del fertilizante, las semillas y el alimento en tiempo real. El grado de protección IP67 hace que la estructura sea resistente a la corrosión y permite un fácil lavado con un chorro de agua. La implementación de soluciones de agricultura digital permite el uso de siembra variable, lo que ayuda a reducir los costos al tiempo que aumenta los ingresos.

 

 

 


Agricultura digital moderna

Con la plataforma inteligente de DJI, puede mapear árboles frutales y tierras de cultivo para generar rutas operativas inteligentes. La solución de agricultura digital está equipada con un sistema de reconocimiento de inteligencia artificial que puede patrullar de manera efectiva el campo, identificar el crecimiento de los cultivos, monitorear la presencia de plagas y enfermedades y controlar la salud de la agricultura. Con la ayuda del dron DJI Phantom 4 Multiespectral, junto con el mapa de aplicación de campo, implementaremos varias fertilizaciones con una precisión sin precedentes.

No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.