Parrot Anafi Work

Parrot Anafi Work

1.299,00 €
Impuestos incluidos

Parrot Anafi Work

Solicitar información adicional
 

Sistema de imágenes avanzado para capturar imágenes 4K desde el cielo
Anafi Work cuenta con un dron Anafi equipado con 4K HDR y una cámara de alta resolución de 21 MP para obtener las mejores imágenes aéreas y videos para cada propósito comercial. Con el sistema de estabilización de imagen híbrido de tres ejes, el dron graba videos ultra suaves y fotos estables. Gracias a la cámara con inclinación de 180 °, los profesionales pueden capturar vistas cenital (+ 90 °) y nadir (-90 °) por encima o por debajo de áreas inaccesibles. El zoom sin pérdidas de 1.4x en 4K, 2.8x en full HD (1080p), permite a los usuarios ver más de cerca sin reducir la calidad del metraje, mientras se mantienen a una distancia segura lejos de los obstáculos.

4K HDR, cámara de 21 MP para optimizar su forma de trabajar
La cámara de alta resolución 4K HDR, 21 MP es ideal para todo uso profesional: inspecciones rápidas de edificios e infraestructuras, producción de video o monitoreo de intervenciones. Caso de uso: el uso de la cámara de alta resolución de Anafi para sus proyectos de inspección elimina los riesgos de trepar a estructuras como andamios, escaleras o plataformas elevadas, haciendo que todo el proceso sea más seguro para los profesionales.

Inclinación única de la cámara de 180 ° para capturar imágenes de áreas difíciles de alcanzar
Utilice el cardán de inclinación controlable de ANAFI Work con su ángulo cenital (+ 90 °) y ángulo nadir (-90 °), para capturar imágenes por encima o por debajo de áreas inaccesibles. Caso de uso: ya no necesita bloquear el acceso a un sitio de inspección o alquilar equipos costosos como una grúa móvil o una plataforma de trabajo aérea. Su flujo de trabajo es más rápido y rentable.
180 °

Estabilización de imagen híbrida de 3 ejes para metraje ultra estable
El sistema de estabilización híbrido de Anafi Work asegura videos fluidos y fotos estables, ya que reduce el efecto de obturador rodante y las vibraciones. Caso de uso: puede grabar videos y fotografías con precisión, sin tener que preocuparse por equilibrar Anafi mientras vuela.



Zoom
sin pérdidas para observar más de cerca su objetivo desde una distancia segura La cámara de Anafi Work está equipada con un zoom sin pérdidas de 1.4x en 4K y 2.8x en full HD (1080p), para que pueda ver más de cerca un área. Caso de uso: acercar un área que requiere precisión sin pérdida de resolución, significa que puede detectar grietas o defectos en edificios o infraestructuras a una distancia segura de los obstáculos.

Rendimiento sobre la marcha, siempre listo para volar en poco tiempo
Anafi Work es un kit todo en uno que es la herramienta perfecta para los negocios. Esta solución Parrot es rápida de volar, lista para ser pilotada en un abrir y cerrar de ojos. Con un tiempo de vuelo combinado de 1 hora y 40 minutos, gracias a sus 4 baterías inteligentes incluidas en el kit. No tienes que preocuparte por quedarte sin batería antes de completar tu misión. Anafi Work cuenta con un sistema de carga USB-C, por lo que puede cargar el dron mientras viaja, con un teléfono inteligente, computadora portátil o banco de energía, un 70% más rápido que con el USB-A estándar. Este dron Parrot también viene completo con un cargador USB multipuerto, lo que le permite cargar baterías que no está usando, simultáneamente. Gracias a su potente pero silencioso sistema de propulsión, Anafi Work puede volar con perfecta estabilidad en vientos de hasta 50 km / h (31 mi / h) por hora, lo que le brinda la oportunidad de realizar inspecciones con vientos suaves.

Todo lo que necesita en un solo kit
Anafi Work es un kit todo en uno que contiene todo lo que necesita para sus proyectos profesionales. Este dron Parrot es ultracompacto y pesa solo 320 g (0,7 lb). Sus cuatro patas se pueden desplegar en menos de tres segundos, lo que la convierte en una herramienta ideal de rápida implementación para profesionales ocupados. Anafi Work tiene su propio controlador, inserte su teléfono inteligente en Parrot Skycontroller 3 para una experiencia de vuelo intuitiva. Hemos creado un bolso de hombro hecho a medida especialmente para Anafi Work, de modo que su solución de dron sea accesible donde quiera que vaya.

4 x 25 minutos de tiempo de vuelo para todas sus misiones
El kit de trabajo de Anafi incluye 4 baterías inteligentes con un tiempo de vuelo de 25 minutos cada una, lo que le permite volar durante un total de 1 hora y 40 minutos. Lleve a cabo sus misiones con tranquilidad, sabiendo que Anafi Work puede abordar fácilmente tanto las operaciones largas como las cortas. Tenga la seguridad de que no se quedará sin batería en un momento crítico. Sistema de carga USB-C en movimiento, porque los negocios nunca se detienen




Las baterías de Anafi Work se pueden cargar sobre la marcha con un cable USB tipo C, compatible con un teléfono inteligente, computadora portátil o banco de energía. Puede cargar las baterías entre misiones, en su automóvil, en la oficina o incluso al aire libre usando su teléfono inteligente o un banco de energía, lo que lo convierte en la herramienta incansable perfecta. Nunca se quede atrapado con el cargador USB multipuerto de Anafi Work. Cargue sus baterías esté donde esté, optimizando cada segundo de su jornada laboral.

Fuerte resistencia al viento y vuelos súper silenciosos
Este dron Parrot fue creado para resistir fuertes vientos de hasta 50km / h con una estabilidad perfecta gracias a su potente sistema de propulsión.
Anafi es súper silencioso, tus compañeros de trabajo ni siquiera notarán la presencia del dron, lo que les permitirá concentrarse en la tarea que tienen entre manos.

Fácil de usar para todos los profesionales
Listo para usar y rápido de implementar, Anafi Work viene completo en su bolso de hombro compacto, el dron Parrot es fácil de transportar donde quiera que vaya. Con Anafi Work, todos los profesionales pueden volar manualmente y tomar imágenes fácilmente, utilizando la intuitiva aplicación móvil FreeFlight 6. Volar de forma autónoma y capturar imágenes precisas es fácil con los modos de pilotaje preintegrados de la aplicación: Touch & Fly, POI (Point of Interest ) y plan de vuelo. Realice vuelos sin estrés gracias a las funciones Geofence y Smart RTH de la aplicación.

Fácil de transportar en su bandolera compacta Las
engorrosas soluciones de inspección con drones son cosa del pasado. El kit completo de Anafi Work es sorprendentemente compacto, el dron pesa solo 320 gy el controlador 380 g. Vuelos manuales intuitivos con Freeflight 6



FreeFlight 6 ofrece una experiencia de vuelo fluida e intuitiva, lo que le permite realizar vuelos intrincados en áreas difíciles, sin estrés.
Disponible en iOS y Android, la aplicación de pilotaje gratuita de Parrot, Freeflight 6 se puede utilizar en todos los dispositivos inteligentes. Vuelos automáticos simplificados Con Flight Plan *, Touch & Fly y POI, puede obtener datos detallados utilizando vuelos totalmente automáticos. Flight Plan es la herramienta de exploración automática perfecta, que le ayuda a obtener información sin tener que pilotar manualmente el dron. Planifique sus rutas de vuelo con anticipación: el día, todo lo que tiene que hacer es lanzar su dron y ver cómo hace todo el trabajo duro. Funciones de seguridad para vuelos más seguros









Con la función Geofence, puede definir un perímetro de vuelo específico en función de una altitud y distancia máximas, asegurándose de que el dron permanezca en el área de misión confinada. Con la función Smart Return to Home, Anafi Work siempre puede volver a su posición inicial de despegue con solo presionar un botón en Parrot Skycontroller 3. Experimente el modelado 3D




Anafi Work es compatible con Pix4Dcapture y viene con una suscripción de un año a Pix4DCloud. Gracias a Anafi y Pix4D, todos los profesionales pueden capturar fácil y rápidamente datos aéreos precisos y crear modelos 3D de edificios e infraestructuras. Con esta solución, puede medir con precisión distancias y áreas de superficie, realizar inspecciones posteriores al vuelo en modelos 3D, compartir sus marcadores o modelos 3D con unos pocos clics directamente utilizando cualquier navegador web. El software Pix4Dmodel también le permite exportar los resultados de salida en su software de arquitectura preferido. Para obtener resultados óptimos en Pix4Dmodel, vuele su Anafi Work con Pix4Dcapture, la aplicación móvil gratuita de adquisición de imágenes y planificación de vuelos de drones Pix4D, disponible tanto en iOS como en Android.Pix4Dcapture está diseñado para profesionales que desean crear rutas de vuelo ideales para su Anafi y cargar sin problemas sus datos en Pix4Dmodel Cloud para una representación 3D rápida y automática.




En la caja:
1x
dron Anafi 1x Parrot Skycontroller 3
1x bolso de hombro
4x baterías inteligentes
1x cargador USB multipuerto
8x hélices
1x tarjeta SD de 16GB
1x cables USB-A a USB-C
1x suscripción de un año a Pix4DCloud

No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.