GPS Reach M+
GPS Reach M+
GPS Reach M+
GPS Reach M+
GPS Reach M+
GPS Reach M+
GPS Reach M+
GPS Reach M+
GPS Reach M+
GPS Reach M+
GPS Reach M+
GPS Reach M+

GPS Reach M+

313,39 €
Impuestos incluidos

GPS Reach M+

Solicitar información adicional
 

GPS Reach M+: Sistema gnss miniaturizado para drones ppk/rtk

GPS Reach M+ es un receptor L1 RTK-GNSS para navegación precisa y para realización de vuelos sin puntos de apoyo (GCP) ya que calcula en tiempo real las coordenadas con precisión centimétrica y envía los datos a tu dispositivo en formato NMEA, vía UART, Bluetooth o WiFi. Registra todos los momentos en el cual se ha disparado la cámara.

Sistema de posicionamiento RTK para navegación CON GPS REACH M+

El sistema Reach M+ calcula las coordenadas en tiempo real con precisión centimétrica y las transmite en formato NMEA o binario a través de UART, Bluetooh o Wi-Fireach m+ m2 rtk flujo

PPK para el mapeado de drones. Precisión centimétrica sin GCP.

El módulo registra las posiciones precisas en el momento exacto en el que se toma cada foto.

¿Por qué es importante la sincronización de la cámara?

Por lo general, el piloto automático activa la cámara y registra la coordenada que tiene en ese momento. Cuando el drone vuela a velocidades considerables (de 4 a 20 m/s) y el GPS funciona a 5Hz, eso significa que su piloto automático tendrá lecturas de posición entre 80 cm y 4 m. Si bien es suficiente para la navegación, tales lecturas no son adecuadas para una georreferenciación precisa. Además, siempre hay un retraso entre el disparo y el momento real en que se toma la foto.

Reproductor de vídeo
 
00:00
 
00:01
 
 
 

El módulo de Reach M+ resuelve esto conectándose directamente a la cámara. El tiempo de cada foto se registra con una resolución de menos de un microsegundo.

Aplicación nativa ReachView

 

Con la aplicación nativa y gratuita ReachView podrá controlar y configurar su dispositivo. Esta herramienta se encuentra disponible en formato iOS, Windows, Android y Linux.

Ayuda con la configuración

Configure fácilmente la entrada de corrección, la salida de la solución, la tasa de actualización y los sistemas satelitales en uso. Administrar conexiones Wi-Fi y Bluetooth.

Control y monitoreo de estado

ReachView muestra la intensidad actual de la señal del satélite, el pronóstico de visibilidad de la constelación, su ubicación en un mapa y mucho más.

Herramienta de inspección

Herramientas incorporadas para la recopilación de datos. Registrar geolocalizaciones con precisión específica. Importación y exportación en formatos estándar de la industria.

Gestión de registros

Los registros se graban automáticamente en la memoria interna. Vea una lista de los registros y descárguelos utilizando la aplicación ReachView.

No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.