BATERIA DJI TB48K (REGENERADAS)
BATERIA DJI TB48K (REGENERADAS)
  • Nuevo
BATERIA DJI TB48K (REGENERADAS)
BATERIA DJI TB48K (REGENERADAS)

BATERIA DJI TB48K (REGENERADAS)

239,00 €
Impuestos incluidos

BATERIA DJI TB48K (REGENERADAS)

 

Batería DJI TB48 5700mAh Inspire 1

El Inspire 1 sigue siendo uno de los drones más utilizados en todo el mundo; la cámara X5R es capaz de entregar videos RAW asombrosos que realmente se aprecian en la mayoría de las producciones, sin los costosos componentes, lentes y mantenimiento del Inspire 2, y desde nuestra experiencia directa, la confiabilidad es drásticamente superior.

Desafortunadamente, DJI ha decidido descontinuar los repuestos esenciales para el Inspire 1, como las baterías TB47 y TB48.

Dado que somos los primeros usuarios del Inspire 1 en sí, y viendo una gran demanda de baterías nuevas provenientes de todo el mundo, decidimos regenerar las baterías TB48 por nuestra cuenta, utilizando celdas de polímeros de litio de la  más alta calidad .

Nos encargamos de todo el proceso aquí en Suiza, en la sede de KopterMax, para asegurarnos de que un producto tan delicado y peligroso se ensambla de la manera más segura y precisa.

CICLOS DE VIDA SEGUIDOS

Para no alterar los algoritmos precisos de medición de energía que se ejecutan en el software del microprocesador de la batería, decidimos mantener el recuento de ciclos de carga que se muestra en la aplicación DJI GO; Dado que las celdas son el único elemento que se desgasta con el tiempo (los componentes electrónicos a bordo de la batería no se ven afectados), indicaremos cuántas descargas se realizaron en las celdas antiguas, para que pueda calcular fácilmente los ciclos de descarga de las nuevas celdas: simplemente reste el número en el lado de la batería del recuento total que se muestra en la aplicación DJI GO.

No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.